Icono del sitio

Yeferson Cossio se accidentó en Qatar y dijo que pudo terminar en la cárcel

Yeferson Cossio se accidentó en Qatar y dijo que pudo terminar en la cárcel

Foto: Redes sociales Yefferson Cossio

El influencer, Yeferson Cossio, reveló que luego de accidente de tránsito que sufrió en Qatar, pudo haber terminado en la cárcel por sus comportamientos.

Cossio está en el país árabe con los influencers La Liendra y, el español, DaniBet disfrutando del Mundial Qatar 2022.

Pero, el pasado 30 de noviembre el creador de contenido subió una foto donde mostraba carros y decía que había sufrido un accidente de tránsito.

Artículo relacionado

Después, Cossio explicó que salió del hotel comiendo un sándwich, pero cruzó la calle sin prevención alguna y un carro lo estrelló. Yeferson denunció que en Qatar los conductores no saben manejar y por eso ocurrió el accidente.

“Yo he viajado bastante. Yo conozco muchas culturas y no me había tocado una que manejara tan mal carro. En todos los carros que nos hemos montado, el man ha estado a punto de chocarse, literal. En Italia son bestias, pero saben manejar.  Aquí son brutos y no saben, al menos los que nos han tocado”.

Yerfeson casi termina en la cárcel por sus comportamientos

El influencer indicó que tiene ‘chichón’ en la cabeza debido a que no pudo retener la caída porque tenía ambas manos ocupadas.

“…Entonces apenas frenó, yo caí. Caí de cabeza porque en una mano tenía el sánduche y en la otra tenía el celular, todo distraído. También admito que fue culpa mía… yo estaba como medio bobo por unos segundos y ya, como asimilando qué fue lo que pasó”.

Vea también: Se acabó la espera: Ya puede comprar la preventa de 'Avatar: el camino del agua'

Despúes de eso, Yeferson se levantó, vio que el conductor del carro le estaba alegando y el creador digital no le entendía por el idioma. Pero, Cossio aseguró que se le iba a enfrentar si era necesario.

“Me paro yo todo endiablado, les juro que yo iba a acabar a ese señor, estaba en un punto en que no media consecuencias… Entonces me auxiliaron, porque fue literal en frente de hotel y me calmé”.

El creador dijo que cuando fue a la habitación vomitó 8 veces y no durmió por el golpe tan fuerte que tenía en la cabeza; sin embargo, asegura estar bien de salud.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: