Entretenimiento

Yeferson Cossio se accidentó en Qatar y dijo que pudo terminar en la cárcel

El influencer, Yeferson Cossio, reveló detalles del accidente de tránsito que sufrió en Qatar. Dijo que tuvo un fuerte golpe en la cabeza.

Yeferson Cossio se accidentó en Qatar y dijo que pudo terminar en la cárcel
Foto: Redes sociales Yefferson Cossio

El influencer, Yeferson Cossio, reveló detalles del accidente de tránsito que sufrió en Qatar. Dijo que tuvo un fuerte golpe en la cabeza.

Compartir

El influencer, Yeferson Cossio, reveló que luego de accidente de tránsito que sufrió en Qatar, pudo haber terminado en la cárcel por sus comportamientos.

Cossio está en el país árabe con los influencers La Liendra y, el español, DaniBet disfrutando del Mundial Qatar 2022.

Pero, el pasado 30 de noviembre el creador de contenido subió una foto donde mostraba carros y decía que había sufrido un accidente de tránsito.

Artículo relacionado

Después, Cossio explicó que salió del hotel comiendo un sándwich, pero cruzó la calle sin prevención alguna y un carro lo estrelló. Yeferson denunció que en Qatar los conductores no saben manejar y por eso ocurrió el accidente.

“Yo he viajado bastante. Yo conozco muchas culturas y no me había tocado una que manejara tan mal carro. En todos los carros que nos hemos montado, el man ha estado a punto de chocarse, literal. En Italia son bestias, pero saben manejar.  Aquí son brutos y no saben, al menos los que nos han tocado”.

Yerfeson casi termina en la cárcel por sus comportamientos

El influencer indicó que tiene ‘chichón’ en la cabeza debido a que no pudo retener la caída porque tenía ambas manos ocupadas.

“…Entonces apenas frenó, yo caí. Caí de cabeza porque en una mano tenía el sánduche y en la otra tenía el celular, todo distraído. También admito que fue culpa mía… yo estaba como medio bobo por unos segundos y ya, como asimilando qué fue lo que pasó”.

Vea también: Se acabó la espera: Ya puede comprar la preventa de 'Avatar: el camino del agua'

Despúes de eso, Yeferson se levantó, vio que el conductor del carro le estaba alegando y el creador digital no le entendía por el idioma. Pero, Cossio aseguró que se le iba a enfrentar si era necesario.

“Me paro yo todo endiablado, les juro que yo iba a acabar a ese señor, estaba en un punto en que no media consecuencias… Entonces me auxiliaron, porque fue literal en frente de hotel y me calmé”.

El creador dijo que cuando fue a la habitación vomitó 8 veces y no durmió por el golpe tan fuerte que tenía en la cabeza; sin embargo, asegura estar bien de salud.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

“Anestesia”, el nuevo sencillo de Venesti, Slow Mike y Goyo

Tres destacados representantes del Pacífico colombiano presentan una vibrante fusión de sonidos urbanos y Afrobeat.

“Anestesia”, el nuevo sencillo de Venesti, Slow Mike y Goyo
Especial para 90minutos.co

Tres destacados representantes del Pacífico colombiano presentan una vibrante fusión de sonidos urbanos y Afrobeat.

Compartir

Esta colaboración, marcada por una vibrante fusión de sonidos urbanos y afrobeat, promete cautivar a la audiencia con su energía y autenticidad con el nuevo sencillo “Anestesia” de los talentosos artistas Venesti, Slow Mike y Goyo, destacados representantes del pacífico colombiano.

Este trio de artistas son reconocidos por su capacidad para capturar la esencia de su cultura y transmitirla a través de su música. En este nuevo proyecto musical "Anestesia", combinan sus talentos para crear una obra única.

“Goyo y slow son inspiración para mí, desde que ellos iniciaron su carrera y salieron con Somos Pacífico marco para mí y yo creo que para todos los artistas que venimos de esa zona también, mucha gente se sintió muy identificada con ellos”.

Expresó Venesti.

Lea también: 'Limón y sal' el nuevo EP de Bastian Marte

La composición del tema fue un esfuerzo conjunto, mientras que la producción estuvo a cargo del reconocido Slow Mike, quien ha sabido darle un toque distintivo a la canción. El video musical de “Anestesia” se grabó en la dinámica ciudad de Medellín bajo la dirección de Janki Martínez.

¿Cómo será el video musical de "Anestesia"?

Este video es un viaje introspectivo hacia la sanación y el redescubrimiento personal, utilizando una historia de vida como hilo conductor. Cada artista ofrece una actuación solitaria espectacular, destacando su talento individual mientras la narrativa visual se despliega con gran profundidad emocional.

“La verdad que esta canción emociona mucho, ya estoy loco porque el mundo la escuche, lo que les puedo decir de la canción es un despecho, pero es un despecho sabroso”.

Expresó Venesti.

Este “himno pa los despechados” como lo denomina Goyo, no solo resalta la riqueza musical del pacífico colombiano, sino que también refuerza la relevancia de sus artistas en la escena internacional. Con ritmos contagiosos y letras profundas, esta canción invita tanto a la reflexión como al baile. Disponible ya en todas las plataformas digitales.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

Ranking de las canciones más populares de Christian Nodal según Spotify

El cantante mexicano es uno de los artistas más escuchados en el país con millones de reproducciones mensuales.

Ranking de las canciones más populares de Christian Nodal según Spotify
Tomada de las redes sociales (@nodal).

El cantante mexicano es uno de los artistas más escuchados en el país con millones de reproducciones mensuales.

Compartir

México es uno de los países más referentes de este lado del planeta y una de las razones es por su cultura y música, siendo Christian Nodal uno de los máximos referentes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Justamente, el cantante, músico y compositor de 25 años se ha convertido en el estandarte de la música mexicana a nivel mundial, llegando a ser tan referente en su momento como lo es actualmente Peso Pluma.

No obstante, además de ser referenciado por sus obras musicales, el oriundo de Caborca, México, también es referenciado por sus relaciones. Justamente, se confirmó la relación entre él y Ángela Aguilar; cantante mexicana con la que ya ha colaborado Nodal.

Le puede interesar: Carín León, el responsable de "influenciar a toda la música mexicana"

Spotify y las canciones más escuchadas de Christian Nodal

Sin embargo, las canciones de Christian Nodal siguen siendo la principal popularidad del cantante mexicano. Por ende, la plataforma mundial de música, Spotify, tiene dentro de su apartado las canciones más populares de Nodal:

  • Botella tras botella
  • Adiós Amor
  • Pa’ Olvidarme de ella
  • De los besos que te di
  • No te contaron mal
  • Ya no somos ni seremos

 Igualmente, las canciones de Christian Nodal han sido referentes y el último estreno fue el 7 de junio y se llama Kbron y Medio.

Igualmente, el cantante de México tendrá una presentación importante a finales de junio, en Londres, Reino Unido. Puntualmente de O2 Shepherd’s Bush Empire.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

Distrito y Moda: 'En el jardín del cielo', a cargo del Diseñador Pedro Tobón

El diseñador caleño busca transmitir un mensaje de amor y superación a los amantes de la moda a través de su nueva colección.

El diseñador caleño busca transmitir un mensaje de amor y superación a los amantes de la moda a través de su nueva colección.

Compartir

El distinguido diseñador caleño Pedro Tobón brindó una apertura a Distrito y Moda con su nueva edición de 'Jardín del cielo'.

‘Jardín del Cielo’, está inspirada en Cali, la sucursal del cielo, la ciudad que vio nacer al diseñador. Pedro ha tomado como referente a los hombres y mujeres pujantes de la región que siempre buscan vestirse muy bien y lucir sofisticados y elegantes.

El diseñador tomó detalles de la moda de los años 70 y 90 para crear prendas elaboradas en tules rebordeados, blondas y textiles bordados traídos de la India.

¨Esta versión, maneja una imagen conceptual que aspira transmitir un mensaje de superación y aspiración con conciencia para la ciudad¨.

Señaló el diseñador Pedro Tobón.

El desfile hace parte de una programación llamada ‘La Ruta del Verano Pedro Tobón’, que contiene tres actividades: cóctel para la prensa, brunch para influenciadores y pasarela para conocer la colección completa.

Este diseñador caleño siempre sorprende, bien sea por la innovación de las prendas que componen sus colecciones o por sus maravillosas puestas en escena que dejan a más de uno aplaudiendo de pie. 

Para esta ocasión Pedro Tobón y su equipo de trabajo, con el fin de fortalecer el turismo cultural y gastronómico de Cali, decidieron crear la 'Ruta del verano Pedro Tobón’, un recorrido que hace parte de la parrilla de Distrito Moda 2024, uniendo a la moda con el arte culinario de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad.

Especial 90 minutos

Prográmese:

El sábado 08 de junio a las 11:30 am, en el restaurante Rancho de Jonás de la Plazoleta Jairo Varela, podrá disfrutar de la presentación de la colección completa "Jardín del Cielo" en uno de los lugares más prestigiosos de Cali con acceso gratuito para disfrutar de un agradable almuerzo mientras transcurre el evento de moda del diseñador.

Según este talentoso diseñador, Distrito Moda "es la ocasión perfecta para vestir a Cali de elegancia, homenajeando a todos sus habitantes en un lugar tan icónico como la Plazoleta Jairo Varela, donde concurren la alta cocina, el turismo y la moda, tres de los pilares de la economía de nuestra región".

"Como diseñador, siento la necesidad de presentar mi nueva colección en alianza con el sector gastronómico de mi ciudad, porque siento la necesidad de tener ese compromiso social, de construir un ambiente bonito para todos y de contribuir para que cada día nuestra Cali sea mejor”.

Acerca de Pedro Tobón:

Es un diseñador egresado de la Academia de Dibujo Profesional en Cali, además de ser un apasionado por la moda y su entorno. Ha participado en diversas ferias nacionales como Cali Exposhow, Expomoda y Expo Bordados de Cartago, entre otras. A Pedro le gusta vestir a personalidades destacadas de la vida local y nacional, explorando su estética y estilo.

También es productor y manager de modelos, lo que le ha permitido descubrir a grandes figuras del modelaje nacional y proyectarlas en el extranjero. Ha tenido el privilegio de participar en diversos concursos de diseño de modas promovidos por importantes organizaciones como el Instituto de Diseño Europeo, la revista Infashion y Cali Exposhow, destacándose por su visión innovadora y sus creativas puestas en escena.

Sus colecciones y sus desfiles siempre buscan transmitir un poco de la realidad del mundo a través de la moda, para que el público y la prensa especializada vivan una experiencia única y diferente. Los diseños de Pedro Tobón han sido publicados en varias editoriales aparecidas en destacadas publicaciones de Londres,Estados Unidos y México.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Temas relacionados