Icono del sitio

Tiempo de ciencia ficción y aventuras para la familia, en los cines caleños

Tiempo de ciencia ficción y aventuras para la familia, en los cines caleños

En los primeros meses del 2018, los caleños vibrarán con historias de un futuro cargado de adrenalina y aventuras llenas de acción y buenos momentos. La ciencia ficción es uno de los géneros que encanta a pequeños y grandes y estos filmes podrán disfrutarlos en familia. Mundos de bestias gigantes, naves espectaculares y audaces superhéroes se apoderarán de las salas de cine de la capital del Valle. Prepare sus crispetas que aquí le contamos cuáles son las películas en las que debe separar su silla.

Pantera Negra del director Ryan Coogler, "rasgará" las pantallas a mediados de febrero. Una nueva cinta del universo de Marvel Studios, en donde el protagonista, T’Challa, regresa a su futurista nación africana Wakanda, para asumir el trono al que tiene derecho por su familia,  pero un antiguo y poderoso enemigo reaparece, para acabar con su reino y de paso, con el mundo entero. Entonces tendrá que asumir su identidad de Pantera Negra, con sus guantes de garras especiales y su armadura de vibranium, para derrotar esta amenaza global . Este filme es protagonizado por Chadwick Boseman, a quien ya vimos fugazmente en Capitán América: Guerra Civil y Michael B. Jordan quien encarnó al hijo de Apollo Creed en la secuela de la saga de Rocky, Creed. Cuenta con un sólido elenco de actores encabezado por Forest Whitaker, Angela Bassett y Lupita Nyong'o.

https://www.youtube.com/watch?v=AdwfdofEYNY

Ready Player One del director Steven Spielberg explotará en las pantallas de la capital del Valle el 29 de marzo. Esta nueva apuesta del 'Rey Midas de Hollywood' se escenifica en el 2045, donde un joven llamado Wade Watts, que buscando alejarse del fuerte y temible mundo real, se refugia en Oasis, una utopía virtual. Pero todo cambia cuando el creador de este mundo imaginario muere y antes de fallecer ofrece su fortuna a quien encuentre el tesoro oculto dentro de su gran universo. Wade, para poder hallarlo, tendrá que entrar en los lugares más temibles y peligrosos de este sitio delirante y batirse contra los mejores  jugadores, tanto dentro como fuera de Oasis. Encabezan el reparto los actores Tey Sheridan y Olivia Cooke.

Lea también: 

https://90minutos.co/cine-colombiano-registro-record-taquilla-ano-2017-18-01-2018/

La cura mortal del director Wes Ball, llega a las salas el 25 de enero. Aquí termina la saga de Maze Runner. En su trama, Tomas es el líder del grupo de prófugos en la misión más peligrosa de sus vidas. Para salvar a sus amigos tendrá que ir a la última ciudad, un lugar controlado por WCKD, que es el laberinto más peligroso de todos y el que salga con vida de él tendrá las respuestas de las preguntas que se hacen los habitantes, sobre el mortífero y sinuoso lugar. Los actores principales son Dylan O’Brien y Kaya Scodelario. Los respalda la experiencia de curtidos actores como Giancarlo Esposito, Barry Pepper y Patricia Clarkson.

Rampage del director Brad Peyton, se estrenará en las salas de cine el 19 de abril. Aquí el personaje Davys Okoye es un experto en el mundo de los primates y es muy amigo de un increíble gorila de espalda plateada llamado George, que conoce desde hace mucho tiempo en sus investigaciones. Pero todo cambia cuando un experimento sale mal y los animales empiezan a evolucionar y volverse más grandes de lo normal. Lo que también le ocurre a George, por lo que su amigo Davys tendrá que hacer hasta lo imposible para salvarlo  a él y al mundo de esta amenza, ya que estas criaturas agigantadas arrasan con lo que se encuentran en el camino. La cinta es protagonizada por Dwayne Johnson (La Roca) y Naomie Harris (Miss Moneypenny de la saga de James Bond).

Le puede interesar: