Icono del sitio

Telepacífico es nominado en tres categorías a los premios TAL 2019

Telepacífico es nominado en tres categorías a los premios TAL 2019

El canal regional Telepacífico fue nominado nuevamente a los Premios de Televisión Pública en Latinoamérica en su versión 2019, uno de los más importantes en la industria audiovisual en todo el continente.

Telepacífico clasificó en tres categorías diferentes, así lo informó el gerente del canal César Galvis: “En esta edición, Telepacífico tiene tres nominaciones de las cuales nos sentimos muy orgullosos, estamos nominados con el proyecto ‘De dónde vengo yo’, a la categoría de mejor programa periodístico; estamos nominados con ‘Etiquetas’, en la categoría de programas de inclusión de género y estamos nominados con ‘Cuna ancestral’, en la categoría de serie documental”.

Vea también:

https://90minutos.co/telepacifico-nominado-premios-india-catalina-27-02-19/

Estas nominaciones permiten posicionar al canal regional como un referente importante de la televisión pública en el país y por fuera de él. “Competimos con cadenas de televisión desde México hasta la Patagonia, y eso demuestra un poco el nivel de producción con el que venimos trabajando en el canal, el nivel de realización y producción audiovisual que tienen los realizadores de nuestra región”, añadió Galvis.

Los Premios TAL apuntan al reconocimiento y promoción de la excelencia y la calidad en la producción de contenidos realizados por las televisoras públicas y culturales del continente.

De esta manera, se fortalecen los vínculos de los medios de comunicación con las comunidades y se exalta el trabajo de los canales latinoamericanos que cuentan con producciones de alta calidad.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/alcaldia-cali-conmemorada-gran-labor-sociedad-contra-vph-30-07-2019-2/