Icono del sitio

Shannon de Lima responde a fuertes críticas por el nuevo hijo de James

Shannon de Lima responde a fuertes críticas por el nuevo hijo de James

Tras la noticia del segundo hijo del jugador James Rodríguez, la modelo venezolana Shannon de Lima, actual pareja sentimental del colombiano, ha recibido miles de críticas en sus redes sociales,  por no tener un hijo con él.

Muchas personas han cuestionado a la pareja del jugador, quien habría donado su óvulo para tener un nuevo hijo. Aseguran que no quiso tener el bebé de manera convencional por no dañar su cuerpo.

“Como era de hermosa y me desilusionó. Hasta aquí la seguí como no engendrar un hijo solo por modelaje si la figura es lo más rápido que se recupera y más tú que tienes con qué. Qué tristeza la del niño. Melina Ramírez es el triple de linda que ella y tuvo su bebé hace ejercicios y ahí va de nuevo con el modelaje”, fue el mensaje que le escribió una seguidora.

La respuesta de Shannon no se hizo esperar y de forma molesta señala que nadie debe juzgar las decisiones de los demás.

“¿Solo escribes y juzgas? Como todos acá, sin saber absolutamente nada de la vida de las personas, sin saber si hieren, o sin saber razones, ni la verdad. Por eso el mundo está tan podrido. Espero que las personas tengan algo de sentido común y cerebro. Y dejen de comentar cosas sin sentido… Todo en la vida puede ser entendido si fuese con respeto”, indicó.

Cabe destacar que la pareja sentimental del “10” de la selección deja claro que no expondrá su vida personal en las redes y no quiso aclarar el tema: “yo no comparto mi vida privada por eso mismo uso esto para poner de vez en cuando ciertas cosas y trabajo”.