Icono del sitio

Shakira tendrá su propia exposición en el museo de los Grammy

Shakira tendrá su propia exposición en el museo de los Grammy

Tomado de: @Shakira

La cantante colombiana tendrá un espacio permanente en el museo de los Grammy; en esta exposición interactiva se podrán encontrar objetos de su archivo personal, tres películas y un espacio inspirado en su gira "El Dorado".

En un comunicado de prensa emitido por la Academia, la colombiana afirmó; "Es un honor exponer el recorrido de mi carrera en el Museo de los Grammy. (...) Estas piezas son testimonio de tantos momentos imborrables que aprecio y estoy muy contenta de poder revivirlos".

Lea también: Shakira presenta la coreografía oficial de la BZRP Music Session #53

La institución encargada de los premios Grammy; afirmó que la exposición "Shakira: The Grammy Museum Experience" tiene como objetivo explorar el legado de la cantautora colombiana; desde sus orígenes, hasta convertirse en una súper estrella. "Su amplio público no deja de crecer", afirmó Jasen Emons, vicepresidente de Asuntos de Curación del Museo de los Grammy.

Esta muestra presentará 40 objetos de su archivo personal, como los dos trajes que usó en su presentación del Super Bowl de 2020; y su guitarra eléctrica Gibson Firebird que está cubierta por 70.000 cristales Swarovski negros. Así mismo; se expondrán cuadernos de composición y tres películas grabadas durante los tours que ha hecho la ganadora de trece Latin Grammy y tres Grammy estadounidenses.

Finalmente, el recorrido se complementará con la proyección de alguno de sus conciertos y vídeos musicales.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: