Icono del sitio

Shakira ingresa al hospital a la espera de su segundo hijo

Shakira ingresa al hospital a la espera de su segundo hijo

La artista ordenó al hospital desalojar todos los quirófanos y reservó una planta, para la estadía y comodidad de su familia y la de su esposo, tal como hizo en su primer parto.

Aún se desconoce el nombre de su segundo hijo y el procedimiento quirúrgico que optará para dar a luz. Aprovechando este nacimiento, la pareja piensa realizar de nuevo un “baby shower mundial”, con el fin de salvar la vida de niños en países desfavorecidos, así lo manifestaron en un comunicado de Unicef.

“Ahora que estamos esperando nuestro segundo hijo, queremos invitar a los futuros padres a que organicen su propia baby shower. No tienes que ser una persona conocida para marcar la diferencia –el nacimiento de nuestro bebé puede ser una bendición que también salve las vidas de miles de niños en todo el mundo”.

La propuesta que Shakira y su esposo hacen a sus seguidores, radica en comprar regalos van desde vacunas contra la poliomielitis o el sarampión, hasta alimentos terapéuticos, mantas o botiquines de primeros auxilios, que puedan servir de ayuda para niños que no se encuentren en las mejores condiciones.