Icono del sitio

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación tras 12 años de relación

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación tras 12 años de relación

Especial para 90minutos.co

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, anunciaron este sábado su separación; poniéndole fin a su relación de 12 años, que los convirtió en una de las parejas más celebres del entretenimiento.

Un corto comunicado firmado por “Shakira y Gerard”, publicado por la agencia de comunicación de la cantante, dice que; “lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Cabe resaltar que, Shakira de 45 años y Piqué de 35; comenzaron su relación sentimental en el 2011, tienen dos hijos llamados Milán y Sasha; nacidos en 2013 y 2015, respectivamente.

Lea también: Revelan quién sería la mujer con la que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira

La colombiana, con millones de discos vendidos, es intérprete de canciones como Waka Waka, Loba o Hips don’t lie.

Por su parte, Piqué es uno de los defensas más exitosos de la historia del fútbol español; tanto en el Barcelona como en la selección nacional, con quien ganó el mundial del 2010 y la Eurocopa 2012.

Este anuncio llegó después de varios días de rumores, que aseguraban que la pareja se encontraba distanciada a causa de una infidelidad por parte del futbolista español.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: