Icono del sitio

Sebastián Yatra, Michael Bublé y Gary Barlow unidos en 'Elita'

Sebastián Yatra, Michael Bublé y Gary Barlow unidos en 'Elita'

Sebastián Yatra, Michael Bublé y Gary Barlow, sorprendieron a sus seguidores con su colaboración y el lanzamiento de la canción ‘Elita’. La canción une tres culturas diferentes, dejando lo mejor de las voces más poderosas del Reino Unido, Estados Unidos y Latinoamérica.

El tema es la fusión entre el pop y la salsa, logro tener buenos resultados por parte de sus seguidores. Desde su lanzamiento el tema fue agregado al “A List” de BBC Radio 2, nombrado el ‘sencillo de la semana’.

“Originalmente solo éramos nosotros dos, pero luego Michael dijo que conocía a este increíble talento el cual sería perfecto para la canción. En cuestión de una hora estábamos hablando los tres, estábamos súper emocionados”, mencionó Gary al portal de Buzz.ie.

Le puede interesar

https://90minutos.co/corazon-sin-vida-nuevo-sencillo-01-10-2020-1/

“Creo que nunca había tenido una canción pop que lograra que tres individuos se unieran como uno solo. El tema fue tomando forma de acuerdo a nuestras diferentes culturas y aspectos musicales” agregó el cantante y compositor Michael Bublé.

El aporte que Sebastián Yatra le dio a la canción fue evidente para los fans, ya que le dio un ritmo más acelerado. “Tiene un carisma increíble, simplemente sonó muy auténtico”, manifestó Gary acerca del cantante colombiano.

“Todavía no puedo creer que estoy en una canción con Gary Barlow y Michael Bublé” dijo Yatra, agregando que “todo esto lo hemos hecho de forma remota, sin embargo, se siente como si los tres fuéramos amigos de toda la vida”.

Finalmente, aparte de su colaboración, Sebastián Yatra está celebrando dos nominaciones al Latín Grammy por su colaboración con Juanes en el éxito ‘Bonita’.


En otras noticias

https://90minutos.co/quino-mafalda-muere-88-mendoza-30-09-2020/