Icono del sitio

Revelan las causas de muerte del influencer 'Polinardo La Ley'

Revelan las causas de muerte del influencer 'Polinardo La Ley'

Foto: @polinardo_laley / Especial para 90minutos.co

Este lunes, 14 de febrero, se dieron a conocer las causas de la repentina muerte de Alejandro Castro Valencia, mejor conocido en redes como ‘Polinardo La Ley’ que, hasta hace poco, se desconocían con exactitud.

Cabe resaltar que este lamentable hecho ocurrió el pasado jueves, 10 de febrero, y que muchos de sus seguidores al igual que amigos y familia se despidieron de él por medio de publicaciones y mensajes.

Por medio de la cuenta de Instagram de ‘Polinardo La Ley’ se publicó un comunicado en el que se explica lo ocurrido y desmiente una de las primeras hipótesis que surgieron tras conocerse la noticia.

Artículo relacionado

"Durante el proceso, su manager Juan David Agudelo, con quien estuvo residiendo en la ciudad de Medellín los últimos días, da a conocer la noticia a través de las diferentes redes sociales y desmiente toda acusación malintencionada sobre un supuesto suicidio u homicidio", se lee en el comunicado.

Además, finaliza diciendo que “se confirma por el hermano (de ‘Polinardo La Ley’) Guillermo Castro Valencia que su muerte fue de causa natural y agradecemos a todo el respeto por su legado y memoria”, concluye el comunicado.

Artículo relacionado

Lea también: Melina Ramírez habla de la conmovedora historia con su hijo Salvador

Amigos y familiares dicen adiós a 'Polinardo La Ley'

En horas de la tarde, desde la ciudad de Pereira, amigos y familiares de Alejandro Valencia, también conocido como ‘El Poli’; despiden al creador de contenido.

En el lugar Capillas de Velación, La Ofrenda, asistieron diversos influenciadores como Camilo Gaviria (midiostepague), Santiago Arroyave y uno de sus amigos más cercanos; Juan Agudelo, quien estaría haciendo seguimiento del sepelio a través de la cuenta oficial de ‘Polinardo La Ley’.

Durante el sepelio se entregaron bombas blancas y varios creadores de contenido dieron unas palabras en honor a ‘El Poli’.

Alejandro Valencia habría perdido la vida el pasado jueves 10 de febrero, una de las causas de muerte que dieron algunas personas, fue que Alejandro optó por quitarse la vida; no obstante, esta hipótesis ha sido descartada tanto por sus familiares como por sus amigos.

Artículo relacionado