Icono del sitio

Retienen a 'La Liendra' en aeropuerto de Dubái

Retienen a 'La Liendra' en aeropuerto de Dubái

Al llegar al aeropuerto de la capital de los Emiratos Árabes Unidos, el influenciador pereirano se llevó "un buen susto".

El reconocido influenciador colombiano, Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como 'La Liendra'; contó el “susto” que pasó junto a su novia, Dani Duke, al llegar a la famosa ciudad de Dubái, ubicada en los Emiratos Árabes.

Tras pisar la metrópoli, ubicada en orillas del Golfo Pérsico, el pereirano y su novia se llevaron una inesperada sorpresa dentro del aeropuerto; pues las autoridades locales los retuvieron durante algunos minutos para requisarlos. Así lo manifestó ‘La Liendra’ en algunas historias que publicó en su cuenta de Instagram.

"Ahorita nos pararon, nos requisaron y creo que fue por nuestra forma de vestir. Llevamos dos días con la misma ropa, fueron dos días de viaje para poder llegar"; señaló el influenciador.

Lea también: Elizabeth Loaiza deberá pagar millonaria sanción por publicidad de pruebas covid

Por otra parte, el creador de contenido aseguró que en sus viajes nunca había visto un aeropuerto tan “extravagante”, compartiendo con sus seguidores imágenes de la imponente arquitectura del lugar.

Asimismo, señaló que compraría los ropajes auténticos de los árabes; conformados comúnmente por túnicas anchas denominadas ‘thawb’ y un turbante de cuadros blancos y rojos llamado ‘kafiyyeh’; debido a la particular manera en la que los miraban por causa de la ropa que llevaban.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/el-actor-flaco-solorzano-denuncia-que-le-cobraron-180-mil-por-dos-pescados-21-06-2021/

“Mañana compro ropita como ellos, porque como que llamamos mucho la atención así como estamos. Nos pararon, nos requisaron, mejor dicho; y sólo a nosotros, así que creemos que fue por nuestra forma de vestir”.

Finalmente, ‘La Liendra’ dijo que volverá a realizar blogs, empezando por el viaje que realiza actualmente. En el compartirá con sus seguidores experiencias sobre las aventuras que vivirá en dicho país.

Otras noticias:

https://90minutos.co/valentina-ferrer-novia-j-balvin-compara-pancita-embarazo-1-mes-9-18-06-2021/

Sigue nuestras redes sociales: