Icono del sitio

‘Quiero’ el nuevo sencillo del cantautor caleño Andrés Iglesias

‘Quiero’ el nuevo sencillo del cantautor caleño Andrés Iglesias

No todas las despedidas son tristes, ni todos los rompimientos deben acabar en silencios eternos o aversiones profundas. Esto lo demuestra el cantautor caleño Andrés Iglesias, a través de su último trabajo discográfico titulado ‘Quiero’. Una canción en la que le expresa sus mejores deseos a una persona que ya no está.

“Quiero es una canción en la cual se le dice al otro: quiero desearte lo mejor. Que la persona que esté a tu lado te quiera como yo te quise, o inclusive más. Es ese sentimiento de cariño que queda después de hacer una catarsis del dolor que se experimenta al terminar una relación”, explica Iglesias.

La apuesta de este caleño, apunta a ritmos latinos que remontan a las raíces de géneros como la bachata y el bolero. Dentro del proceso de búsqueda de ese sonido propio, se embarcó en una exploración que lo acercó mucho más a sí mismo: “Este es el resultado de un arduo trabajo de investigación musical donde me estoy reinventando, conectando cada uno de mis procesos para lograr ser un artista más trasparente, más real”.

Una de las particularidades de ‘Quiero’, es que antes de ser lanzada oficialmente, ya había sido pedida por los seguidores. Cuando Andrés publicó la letra a través de sus redes sociales, las respuestas no se hicieron esperar. Sin siquiera grabarla, ya había sido tocada en diferentes espacios.

Ya son cinco años de carrera artística que se le suman a Andrés Iglesias. Entre los cuales, resuenan nombres como Jarabe de Pablo, Alex Ubago, Mojito Lite y Manuel Medrano. Artistas a los que ha acompañado en sus conciertos. Hizo parte de la campaña que realizó la actriz Lorena Meritano, ‘Así como eres’ y participó en la gira de reencuentro de Bacilos, San Alejo, Los de Adentro y Bonka.

Andrés, es un cantautor que quiere transcender en la escena musical del país, creando música atemporal, que no dependa de los caprichos del momento. Pronto lanzará el video de ‘Quiero’ y traerá consigo muchas sorpresas más.