Icono del sitio

¡Qué orgullo! El Mindo fue elegido como embajador global de la Liga de Béisbol

¡Qué orgullo! El Mindo fue elegido como embajador global de la Liga de Béisbol

Tomado de redes sociales / Especial para 90minutos.co

Armado Ortiz, mejor conocido en redes sociales como El Mindo; fue elegido como embajador global de las Grandes Ligas de Béisbol, MBL por sus siglas en inglés; y representante de Colombia en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 en Phoenix y Miami.

En su cuenta de Instagram, El Mindo dijo que “es un honor ser embajador de este tipo de eventos, pues uno de mis principales propósitos es el de llevar un poco de Colombia adonde quiera que vaya, además de poder mostrarle al mundo nuestras costumbres y nuestra esencia latina por medio de la comedia”.

Cabe resaltar que, en la lista de embajadores de la MLB para el Clásico Mundial de Béisbol, la preside el artista Daddy Yankee.

Lea también: Video en el que la mamá de Piqué calla a Shakira, toma fuerza nuevamente

A pesar de que Colombia no hará parte de la final del Clásico Mundial de Béisbol, que se jugará el próximo martes 21 de marzo; ya que fue eliminado por Estados Unidos, el actual campeón. Países como Puerto Rico, Japón, Cuba, Italia, Australia, Venezuela y México son los clasificados.

El caleño aseguró que, cuando empezó en las redes, nunca se imaginó que iba a tener un papel importante en la promoción del deporte y el arte.

Este creador de contenido es muy reconocido por su autenticidad, su gran sentido del humor y amplia trayectoria. Además, en redes, cuenta con más de 8,7 millones de seguidores.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: