Icono del sitio

¿Qué le están pidiendo los famosos vallecaucanos al Niño Dios?

¿Qué le están pidiendo los famosos vallecaucanos al Niño Dios?

Llegó la navidad y, tal como lo apremia la fecha, los artistas vallecaucanos se preparan para finalizar el año, pidiéndole a Papa Noel o al Niño Dios, sus regalos para el siguiente año.

Para algunos lo material se ha vuelto casi que innecesario o por lo menos así lo cree el diseñador Carlos Buitrago, quien después de haber tenido uno de sus mejores años dentro del mundo de la moda, se siente satisfecho y solamente espera tener salud y buen ánimo en el 2014.

“La verdad ha sido uno de mis mejores años y el trabajo y los compromisos han llegado solos, gracias a la entrega que he tenido en todos estos años, por ende lo único que quiero es que Dios me siga manteniendo con salud a mí y a todos mis conocidos” asegura Buitrago,  a quien una sonrisa le brota con la llegada de la navidad.

Sin embargo, como para algunos lo material viene de lado, para otros no les haría mal que un regalito se parqueara en el garaje de su casa, o por lo menos, así lo considera Laura Abril, presentadora del programa Login quien espera que en su árbol de navidad, estén las llaves de un carro.

“Yo soy pedigüeña, quiero ropa, zapatos, y muchas cosas para mi familia, pero la verdad, para este año quisiera tener un carro nuevo. A cualquiera eso lo haría muy feliz”, afirma una de las promesas más fuertes en la presentación nacional.

Y aunque sus sueños no están tan lejos de alcanzar, parece que su compañero de set, Carlos Morales, sí tiene uno, que para él se está volviendo casi imposible, “lo único que le pido a Dios, a Papa Noel, al Dios hecho niño, al que sea, es que mi ‘Mechita’ regrese a la primera división, aunque parece que ese regalo lo tendré que pedir en otras navidades”.

Dentro de esos imposibles, parece que la falta de personal profesional dentro del mundo de la música en Cali ha sido uno de los factores que más ha complicado a los artistas de la región. O por lo menos, así lo afirma Carlos Giraldo, guitarrista y vocalista del grupo Zion Estereo, “yo sé que estoy hablando por muchos artistas caleños y la verdad necesitamos arreglistas, que nos ayuden a dejar listo nuestro nuevo trabajo discográfico”, asegura con una carcajada.

Algunos materiales, algunos deportivos y otros personales, son muchos los regales que quieren los artistas vallecaucanos para el 2014. Sin embargo, hay alguien que está pensando no solamente en él y sus proyectos sino en el bienestar de todos los colombianos.

Willie García, autor ganador de la canción de la Feria con su canción ‘Así es que se baila en Cali’, le pide al niño Jesús que pronto llegue la paz para Colombia, “estamos muy cerca de conseguirla, estamos a un paso de tener un poco de más tranquilidad para nuestros hijos y eso es lo único que quiero que tengamos todos los caleños y colombianos”.

Finalmente, el sueño de viajar no es extraño para otros, por ejemplo la exseñorita Colombia, Lucia Aldana, tiene la ilusión de ver en el árbol de su casa, unos tiquetes que la lleven de descanso con su familia, y especialmente con sus padres, a Cancún. Un merecido descanso que tiene después de un año lleno de compromisos a lo largo y ancho del país.

Regalos personales, familiares y para un país entero, que tanto necesita la unión de sus ciudadanos, es lo que piden los artistas vallecaucanos al Niño Dios, en una fecha que reúne con alegría y pasión a todos sus creyentes.