miércoles, agosto 4 2021

.

En los Premios India Catalina la serie de Univalle ganó ‘Mención Especial Mejor Nuevo Creador’

La serie por capítulos es emitida en el canal regional Telepacífico.

Rescatar el documental como obra audiovisual  es lo que se propuso la Universida del Valle que bajo la dirección de Oscar Campo, profesor nombrado de la Escuela de Comunicación Social y la producción ejecutiva fue de Diego Gómez,  logró  producir trece documentales que componen la serie ganadora.

En la producción de los trece documentales que componen la serie participaron docentes, estudiantes y egresados de la Escuela de Comunicación Social.

‘Bajo el mismo cielo’ hace un recorrido por distintos aspectos de la región pacífica y también por Cali, como la gran ciudad de esta región de Colombia.

Además, tiene en sus créditos a directores de trayectoria y a otros mucho más jóvenes. Están Óscar Campo, Kevin García, Antonio Dorado, Ángela Osorio, Gerylee Polanco, Carlos Rodríguez y Alexánder González.

Los  13 documentales  fueron seleccionados dentro de una convocatoria hecha por Telepacífico, con recursos de la ANTV, para producir y revivir una producción documental que durante más de 4 décadas ha sido reconocida nacionalmente e internacionalmente.

Con informción de la Escuela  de Comunicación Social de la Universidad del Valle

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas