Icono del sitio

Pautips generó polémica al relacionar los transtornos alimenticios con satanás

Pautips generó polémica al relacionar los transtornos alimenticios con satanás

Tomado del video / Especial para 90minutos.co

La creadora de contenido Paula Galindo, mejor conocida como Pautips, se volvió viral luego de publicar un polémico video en el que menciona los problemas de trastornos alimenticios. 

En un video titulado ‘si tienes un desorden alimenticio mira esto’, la joven intentó enviar un mensaje sobre el TCA; el cuál afecta a muchas personas en el mundo, pero recibió fuertes críticas al relacionar este problema con Satanás. 

Lea también: Revuelo por foto que Gerard Piqué publicó con Clara Chía en Instagram

“Cuando recibes al espíritu santo en tu vida sabes que tienes dominio propio, que quiere decir que puedes desobedecer a Satanás; que puedes resistir al diablo y que resistiendo a sus ideas puedes salir de ahí y poco a poco esa llama del trastorno alimenticio que se ve tan fuerte; cada vez que tu dejas de alimentarlo, se va ir secando”, indicó la influencer en el video. 

Tras esto, fue fuertemente criticada en redes, quienes argumentaron que es una gran irresponsabilidad que una influenciadora haga esa clase de videos desinformando a la gente.Algunos de los comentarios de los internautas fueron: “Pautips diciendo que los trastornos alimenticios son por culpa de Satanás y que se curan orando”, “Pautips acaba de hacer un video rezando y diciendo que Satanás es el que está en ti y por eso las personas sufren de trastornos alimenticios”, “Pautips, minimizar la enfermedad es demasiado irresponsable. Los trastornos psíquicos no se manifiestan por falta de Dios, no son batallas espirituales, no se curan orando, “Cuando te arrodilles a vomitar, te estás arrodillando a adorar a satanás”.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: