Icono del sitio

One Direction celebra 10 años y los fans enloquecen

One Direction celebra 10 años y los fans enloquecen

Hoy se cumplen 10 años desde que se conformó One Direction, la banda de adolescentes ingleses que inició luego de que los cinco jóvenes Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson se presentaran a las audiciones de El factor X en Reino Unido.

Los chicos se presentaron de forma individual. Sin embargo, no pasaron a segunda fase, pero los entrenadores del programa vieron tanto talento en ellos que los motivaron a crear una banda.

One direction no ganó El factor X, pero sí fueron mucho más exitosos que el ganador de aquel año, pues desde el momento en el que se conformó la banda enamoraron a cientos de fans y su participación en ese programa los lanzó a la fama, primero nacional y luego internacionalmente.

El grupo se convirtió en el primero en tener sus cuatro álbumes debutando en el número 1 en el Billboard 200.

Ganaron premios como MTV Europe Music Awards, MTV Video Music Awards (VMA), Premios People’s Choice y Teen Choice Awards. Realizaron tres giras: Take me Home tour (2013) Where we are tour (2014) y On the road again (2015)  por Europa, Asia, Estados Unidos y Latinoamérica siendo la banda de chicos más importante del mundo, superando incluso a los Backstreet Boys en su época.

No obstante, luego de algunos años de éxitos, los roces entre algunos miembros del equipo llevaron a que Zayn Malik dejara al grupo en el año 2015, afirmando que quería seguir su propio camino y lanzarse como solista.

A finales de ese mismo año, el grupo decidió separarse luego de 5 años de estar unidos como banda.

A pesar de que One direction se separó, las carreras de los cinco ex integrantes siguieron siendo muy prometedoras, Zayn, Harry, Niall, Liam y Louis continuaron con su carrera musical, incluso Harry incursionó en el mundo de la actuación, protagonizando la película Dunkerque.

Hoy en su página oficial de YouTube lanzaron un video en conmemoración de los 10 años de la banda:

 

Algunos de los ex miembros también han dejado conmovedores mensajes en sus redes sociales:

Aún no esta claro si los chicos harán un encuentro presencial o virtual el cual ha sido muy aclamado por lo fans, pero si se espera contenido nuevo, incluidas listas de reproducción interactivas, así como EP remasterizados con lados B y canciones raras, remixes, grabaciones en vivo y versiones acústicas de sus canciones.

Vea también:

https://90minutos.co/jhonny-deep-continua-juicio-contra-ex-esposa-limpiar-nombre-22-07-2020/