Entretenimiento

'Pequeñas' razones de Amaranta Hank que no hacen rentable los videos para adulto en Colombia

Además del pobre promedio en tamaño de los miembros sexuales colombianos, los actores en Colombia son nerviosos y groseros a la hora de grabar películas eróticas.

'Pequeñas' razones de Amaranta Hank que no hacen rentable los videos para adulto en Colombia

Además del pobre promedio en tamaño de los miembros sexuales colombianos, los actores en Colombia son nerviosos y groseros a la hora de grabar películas eróticas.

Compartir

La actriz de videos para adulto Alejandra Omaña, mejor conocida como Amaranta Hank, quiso probar su suerte como directora, grabando varios videos para adultos en Colombia para poder enviarlos a productoras reconocidas a nivel mundial. Sin embargo, no le fue muy bien ya que, catalogó su experiencia como un fiasco.

Al comienzo del video que publicó hace pocas horas en su canal de Youtube, Omaña dijo que “en Colombia no he conseguido buenos actores de videos para adulto y el tamaño del pene en Colombia no es como lo estaba buscando”.

Amaranta decidió, en los últimos meses, hacer dos ‘castings’ con colombianos. En ambos encontró demasiadas dificultades para poder obtener material de calidad. Explicó, la también periodista, haciendo referencia a su primer ‘casting’ que, “los chicos estaban muy nerviosos por las cámaras, no tenían erecciones, llegaban un poco groseros con la actriz. Creen que llegar a un rodaje es llegar a un lugar lleno de erotismo y no era eso”.

Hablando sobre su segunda tanda de rodajes, la actriz de videos para adulto enfatizó, “convoqué a otro ‘casting’ y fue otro fiasco. Los chicos no tenían erecciones, otros eyaculaban a los tres minutos, otros se ponían muy nerviosos, se asustaban por las cámaras”.

Amaranta Hank agregó que esas situaciones solo le representaban pérdida de dinero y aseguró que es muy difícil en un país como Colombia que una productora local, como la que ella tiene pensado montar, encuentre una solvencia económica. “En un país donde la gente no está acostumbrada a pagar por videos para adulto, sino que quiere verla gratis, en un país donde están acostumbrados a lo convencional, es muy difícil sacar un proyecto así”, concluyó.

En su canal de Youtube, en el tercer video, la actriz de videos para adulto terminó con una reflexión sobre el tamaño del pene de los hombres que estuvieron presentes en sus ‘castings’. “Definitivamente grabar en Colombia fue muy difícil, lo intenté muchas veces. Respecto al tamaño sí voy a decir que no alcanza a igualar el de los actores profesionales. El tamaño no da. La gente que se presentó en los ‘castings’ tenía un tamaño promedio que era muy pequeño para lo que nosotros estábamos buscando”.

Este es el descargo completo de la actriz de videos para adulto en su canal de Youtube:

Otras noticias:

https://90minutos.co/residente-apoyo-estudiantes-colombia-19-11-2018/

Lee más noticias

EFE

Sofia Vergara será homenajeada con una estatua en Barranquilla

Vergara, nacida en Barranquilla el 10 de julio de 1972, ha hecho su carrera en Estados Unidos donde ha cosechado éxitos como actriz y jurado de concursos.

Sofia Vergara será homenajeada con una estatua en Barranquilla
Fotografía de archivo del 9 de enero de 2024 de la actriz colombiana Sofía Vergara durante la presentación de la serie de Netflix 'Griselda', en Madrid (España). EFE/Rodrigo Jiménez

Vergara, nacida en Barranquilla el 10 de julio de 1972, ha hecho su carrera en Estados Unidos donde ha cosechado éxitos como actriz y jurado de concursos.

Compartir

La actriz, modelo y presentadora de televisión colombiana Sofía Vergara tendrá una estatua en su honor en su natal Barranquilla.

Este será un homenaje similar al que se hizo a la cantante Shakira, informó este domingo el alcalde de la ciudad, Alejandro Char.

Le puede interesar también: Gastronomía de Cali ¿Qué comer cuando visite la 'sucursal del cielo'?

El funcionario hizo el anuncio durante la inauguración de una nueva etapa del malecón; un parque lineal construido a orillas del río Magdalena que se ha convertido en una de las zonas más visitadas de esta ciudad del caribe colombiano.

"Sofía Vergara es una campeona, también tendrá su estatua en el malecón, es una mujer que ha puesto en alto el nombre de los barranquilleros, auténtica, gran profesional. También estamos pensando que el malecón es el espacio para hacerle ese homenaje a ella".

Expresó Alejandro Char.

Sofía Vergara, nacida en Barranquilla el 10 de julio de 1972, ha hecho su carrera en Estados Unidos donde ha cosechado éxitos como actriz y jurado de concursos.

Le puede interesar también: ¿Qué es el glaucoma y por qué debería prestarle atención?

La barranquillera hizo parte durante once años del elenco de la comedia 'Modern Family', con la que obtuvo nominaciones a los Premios Emmy y Globo de Oro y ganó siete premios del Sindicato de Actores. Recientemente, protagonizó la serie de narcos 'Griselda', producida por Netflix.

En el malecón fue develada en diciembre pasado una estatua de bronce de Shakira, de 6,5 metros de altura; en reconocimiento a su carrera artística y a su legado para la ciudad, monumento que se ha convertido en una atracción turística.

Ahora, se espera que las personas puedan visitar la nueva estatua a Sofía Vergara y que su legado permanezca.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

Estos son los planes que puede hacer para este fin de semana

Disfruta el fin de semana del 17 de mayo, asistiendo a conciertos gratuitos, teatro y cine.

Estos son los planes que puede hacer para este fin de semana
Especial 90 minutos

Disfruta el fin de semana del 17 de mayo, asistiendo a conciertos gratuitos, teatro y cine.

Compartir

Si está buscando que hacer este fin de semana, aquí te traemos algunos planes que puedes hacer este 17 de mayo y disfrutar junto con amigos, en pareja o familiares.

Además, es para todos los gustos para que pueda elegir el mejor plan que se adapte específicamente a sus preferencias.

Lea también: ¡Es oficial! 'Puntería' de Shakira será el himno de la Copa América

Conciertos con entrada libre del 17 al 24 de mayo

A partir de hoy y hasta el 24 de mayo, podrás disfrutar de diversas actividades gratuitas en el Teatro al aire libre los Cristales.

Fecha: Del 17 al 24 de mayo.

Hora: 2:00 p.m.

Dónde: Teatro al aire libre los critales.

Tomado de @teatroloscristalescali

Picníc literario

Para los apasionados de la lectura, el picníc y la gastronomia, este domingo llega la ciudad un espacio al aire libre que podran disfrutar junto en Familia o amigos.

Fecha: Domingo 19 de mayo.

Hora: 4:33 p.m.

Dónde: San Antonio, Indeleble café.

Tomada de @indeleblecafe

Magia teatral para niños

Para los más pequeños de la casa tambien hay planes, este sábado 18 de mayo la obra teatral infantil ´la principita´ llega a entretener a los niños con las historias de sus viajes por muchos planetas.

Fecha: Sábado 18 de mayo.

Hora: 11:00 a.m.

Dónde: Casa de la lectura.

Tomada de @magia_itinerante

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

¡Juanes llega a Cali! Prepárese para cantar a ritmo de sus grandes éxitos

Para calentar motores, te traemos un recorrido por las 5 canciones más famosas de Juanes que seguramente escucharás en el concierto.

¡Juanes llega a Cali! Prepárese para cantar a ritmo de sus grandes éxitos
Especial para 90 Minutos.

Para calentar motores, te traemos un recorrido por las 5 canciones más famosas de Juanes que seguramente escucharás en el concierto.

Compartir

El cantautor colombiano Juanes, uno de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se prepara para conquistar a la capital del Valle con un concierto en Cali con su talento y carisma este viernes 17 de mayo del 2024.

Para calentar motores y prepararte para este gran evento, te traemos un recorrido por las 5 canciones más famosas de Juanes que seguramente escucharás en el concierto.

Lea además: Pipe Yanguas, un viaje artístico de Milán a Cali

  1. "La camisa negra": Un clásico indiscutible que catapultó a Juanes al estrellato internacional. Su letra profunda y su ritmo contagioso la convirtieron en un himno para toda una generación.
  2. "A Dios le pido": Una canción con un mensaje de paz y unidad que nos invita a reflexionar sobre la importancia del amor y la tolerancia. Su melodía suave y conmovedora la convierte en una pieza imprescindible en el repertorio de Juanes.
  3. "Me enamora": Un tema alegre y romántico que nos habla del enamoramiento y la pasión. Su ritmo pegadizo y su letra llena de sentimiento la convierten en una canción perfecta para dedicar a esa persona especial.
  4. "Es por ti": Una balada poderosa que nos habla del amor incondicional y la entrega. Su letra profunda y su melodía conmovedora la convierten en una canción ideal para momentos de reflexión y nostalgia
  5. "Para tu amor": Una canción romántica y dulce que celebra el amor en todas sus formas. Su ritmo suave y su letra llena de ternura la convierten en una canción perfecta para expresar tus sentimientos más profundos.

¡Bonus de Juanes como cantante!

No podemos olvidarnos de "La Paga", una canción que combina rock, reggae y ska, con una letra cargada de crítica social y un ritmo que invita a la reflexión.

Lea también: Balance de emergencias tras las fuertes lluvias en Cali; así está el nivel de los ríos

Estos son solo algunos de los grandes éxitos de Juanes, un artista que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo con su música.

Además de su talento musical, Juanes es reconocido por su activismo social y su compromiso con la paz.

Ha sido un defensor incansable de los derechos humanos y ha utilizado su plataforma para promover la tolerancia y la comprensión entre las personas.

Sin duda, Juanes es un artista excepcional que nos ha regalado canciones que han marcado nuestras vidas. Si eres fanático de su música, no te pierdas este concierto en Cali. ¡Será una experiencia inolvidable!

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: