Icono del sitio

“No fue por ensuciarme las botas”: Jessi Uribe ante polémica por no cantar

“No fue por ensuciarme las botas”: Jessi Uribe ante polémica por no cantar

Foto: Pantallazo redes sociales @jessiuribe3

El cantante de música popular, Jessi Uribe, se vio envuelto en una polémica por no haberse presentado en el municipio de San Antonio, ubicado al sur de Tolima.

Le puede interesar: Duras críticas a La Liendra y su novia por hacer creer a hombre que ganó un carro

De acuerdo con el alcalde, Jorge Iván Vásquez, el cantante no quiso subirse a la tarima, lo que generó que la mayoría de seguidores chiflaran al cantante.

"Vamos a elevar acciones jurídicas, para mirar las condiciones que se hizo en ese contrato para el señor Jessi Uribe, que le da pena y le da cosa embarrase los zapatos para cumplirle a la gente de San Antonio”.

Jorge Iván Vásquez, alcalde de San Antonio

Vásquez confirmó que se le devolverá el dinero de la boleta a todos los asistentes; y agregó que “Jessi Uribe y su grupo de producción son unos faltones y le faltaron el respeto a la comunidad”.   

Artículo relacionado

Por su parte, Jessi Uribe, a través de un video publicado en sus redes sociales, recalcó que en ningún momento canceló el concierto, solo lo aplazó; y adjunto la evidencia de las razones por las cuales no se había presentado.

“No fue por mí, ni fue por no ensuciarme las botas como lo dice el señor alcalde; más bien, lo hice cuidándolo a él también, porque era un peligro para todos ustedes”.

Jessi Uribe, cantante

Según el cantante, había cables de alta tensión bajo el agua y el escenario  tenía goteras, lo que podía dañar los equipos. Del mismo modo, la tarima se estaba hundiendo por la humedad de la tierra.

“Cuando me confirmen la nueva fecha, estoy dispuesto a ir; ustedes no tienen la culpa de esto, la culpa es del clima, yo nunca culpé al alcalde, al empresario Luchito Santos; no culpo a nadie”.

Jessi Uribe, cantante

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: