Icono del sitio

Candidata de USA es la ganadora de Miss Universo 2023

Candidata de USA es la ganadora de Miss Universo 2023

Foto: AFP

La versión número 71 del evento de belleza más importante del mundo, Miss Universo; estuvo enfocado en defender la equidad de género y los derechos de las mujeres.

Después de varios desfiles en traje de baño, de gala y atuendo nacional, la nueva Miss Universo es R`Bonney Nola, señorita Estados Unidos; y el segundo lugar se lo llevó Miss Venezuela.

Lea también: Un caleño está detrás de la nueva canción de Shakira

R`Bonney es la novena ganadora del certamen para su país, nació el 20 de marzo de 1994 y tiene una licenciatura en Diseño de Moda e Indumentaria de la University of North Texas. Tiene descendencia Filipina ya que su pare, Remigio Bonzon Gabriel, es filipino y llegó a este país para estudiar psicología en la Universidad de Houston.

LAPRESSE

La corona que usa la nueva ganadora de Miss Universo, está avaluada en 5,3 millones de dólares; cuenta con 993 gemas, 110.083 quilates de zafiro y 48.024 quilates de diamante. Adicionalmente, R`Bonney tendrá un sueldo aproximado de 250.000 dólares, un apartamento en una zona exclusiva de la ciudad de Nueva York y una pieza de joyería en forma de cetro.

En el concurso, la colombiana María Fernanda Aristizábal quedó seleccionada en el grupo de las 16 mujeres más hermosas del planeta.

missuniversecolombiaorg

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: