Icono del sitio

'Mírame', el nuevo sencillo de Los Hermanos Lebrón

'Mírame', el nuevo sencillo de Los Hermanos Lebrón

Este 21 de abril de 2015 Los Hermanos Lebrón lanzarán su nuevo sencillo ´Mirame´, celebrando sus 48 años de carrera musical, donde aprovecharán para estrenar su nueva imagen.

Los hijos de Brooklyn, Nueva York, realizarán el lanzamiento de su canción en las emisoras de radio Colombia, Panamá, Perú, Estados Unidos y Venezuela, así como en medios de comunicación, redes sociales y diferentes portales especializados.

Los Lebrón llevan 48 años marcando la historia de la salsa con éxitos musicales como 'Sin Negro no hay Guaguancó', 'Lo Tuyo Llegará', ‘Diez Lágrimas', 'La Temperatura', 'Salsa y Control', 'Esposa y una Querida', y los hits más recientes como ‘Si me permite’ y ‘Qué haces aquí’.

El nuevo sencillo contó con la participación vocal del colombiano Virgilio Hurtado, en los coros estuvieron las voces características de Angel, Carlos y José Lebrón, la percusión estuvo a cargo de Frank Lebrón en las congas, Carlos Lebrón en el bongó y la campana, y José Lebrón realizó la composición y los arreglos musicales.

Este nuevo material discográfico fue grabado en la ciudad de Cali, mezclado en San Juan de Puerto Rico por José Lugo, quien también ha sido productor de reconocidos artistas de salsa como Víctor Manuelle, Pedro Brull, Puerto Rican Power, Gilberto Santa Rosa, entre otros.

Así mismo, la masterización fue realizada por Ronny Torres, quien ha trabajado también con cantantes como como Ricky Martin, Ricardo Arjona, Juan Luis Guerra y Luis Fonsi

Nueva imagen de 'Los L-Bron'

Aprovechando este lanzamiento, Los Hermanos Lebrón han decidido brindarle a todos sus seguidores una nueva imagen, la cual podrá ser encontrada en su página web www.hermanoslebron.com, donde los interesados podrán ver una nueva faceta de cada integrante del grupo, su biografía, discografía, noticias, videos, conocer su agenda de conciertos y establecer un contacto con ellas en caso de contratación.