Icono del sitio

Mia Khalifa intenta imitar look de Shakira

Mia Khalifa intenta imitar look de Shakira

La ex actriz de cine para adultos publicó en historias de Instagram el resultado que obtuvo en su intento por imitar los crespos de la cantante colombiana.

Luego de haber dejado la industria del cine para adultos, la ex actriz Sarah Joe Chamoun, mejor conocida como Mia Khalifa; actualmente se encuentra dedicada al modelaje y a las redes sociales. En Instagram, red social en la que cuenta con más de 24 millones de seguidores, comparte contenido de su vida diaria de manera frecuente.

Recientemente, la joven de 28 años dijo en sus historias de la mencionada red social, que luego de haberse quitado una trenza; pensó que quedaría con los crespos de Shakira.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/el-actor-flaco-solorzano-denuncia-que-le-cobraron-180-mil-por-dos-pescados-21-06-2021/

“Cómo pensé que me vería quitándome la trenza”, escribió Khalifa junto a una foto de la cantante colombiana. Momentos después, publicó realmente como quedó; y, según muchos de sus seguidores, en lo absoluto se parecía a Shakira. Con lo anterior, la libanesa dejó ver que tomó con gracia el resultado, divirtiendo a su audiencia con su particular look.

Lea también: Elizabeth Loaiza deberá pagar millonaria sanción por publicidad de pruebas covid

Khalifa sorprende a sus seguidores hablando en español 

Recientemente la influenciadora compartió un video en TikTok, en el que complació a un seguidor que le pidió que hiciera un video hablando en español. “Necesito escuchar tu voz en español, por favor”, fue el mensaje que le escribió el usuario.

Este fue el resultado, el cual es un apartado de la letra de la canción Dákiti de Bad Bunny junto a Jhay Cortez:

https://www.youtube.com/watch?v=O6kLIyWjIJc

Cabe destacar que aunque Khalifa se retiró del cine para adultos, actualmente tiene una cuenta de OnlyFans donde comparte fotos y videos candentes con sus suscriptores; quienes pagan 13 dólares mensuales para tener acceso a su contenido.

Otras noticias:

https://90minutos.co/retienen-a-la-liendra-en-aeropuerto-de-dubai-21-06-2021/

Sigue nuestras redes sociales: