Icono del sitio

Megan Fox reveló que bebe la sangre de su pareja como parte de un ritual

Megan Fox reveló que bebe la sangre de su pareja como parte de un ritual

Especial para 90minutos.co

En una entrevista para la revista estadounidense Glamour Magazine; la actriz Megan Fox dio a conocer algunos detalles curiosos de su relación con el músico Machine Gun Kelly. De todo esto, hubo uno que llamó más la atención y fue que, según Megan; ella y su novio beben la sangre del otro con un ritual.

“Es como si nos estuvieran imaginando con copas y estuviéramos en ‘Game of Thrones’ bebiendo la sangre y no; son sólo gotas, pero sí, consumimos la sangre del otro en ocasiones con fines de rituales”, aseguró Megan Fox en la entrevista.

Artículo relacionado

Además, dejó en claro que los dos artistas están al tanto de los riesgos al momento de realizarse los cortes para obtener la sangre.

“Eso ha sucedido muchas veces. Leo las cartas del tarot y me gusta la astrología, y hago todas estas prácticas metafísicas y meditaciones. Y rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y todas estas cosas. Y así, cuando lo hago, es por una razón”, añadió la actriz.

Lea también: A músico de Jhonny Rivera le habrían robado 38 millones de pesos

Asimismo, explicó que “se hace por una razón y se controla, es como: ‘Vamos a derramar unas gotas de sangre y cada uno las bebe’. Él es mucho más casual, agitado y caótico”.

Finalmente, Megan aclaró que este ritual que tiene con su pareja no tiene nada que ver con otros muy parecidos; en los que se cortan mutuamente sólo con el fin de derramar sangre.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: