Icono del sitio

Mauricio Sandoval, galardonado en ‘Premios al talento y moda vallecaucana’

Mauricio Sandoval, galardonado en ‘Premios al talento y moda vallecaucana’

En la velada de la octava edición de los premios al Talento y la Moda Vallecaucana que se realizó el pasado 7 de octubre en Cali, el presentador presentador Mauricio Sandoval del noticiero 90 minutos fue el gran ganador y merecedor del premio a Mejor presentador de noticias.
De esta manera, el presentador de la casa Mauricio Sandoval con su conducción dos veces a la semana en el noticiero 90 minutos, se llevó el premio a Mejor presentador de noticias en la velada de premiación.

Vea también: 

https://90minutos.co/festival-mundial-salsa-cali-cerca-dos-mil-beneficiados-escuelas-salsa-balance-02-10-2017/

Ante esto, Sandoval expresó su gratitud  “nos llevamos el premio al mejor presentador de noticias, muchas gracias a todos los que me apoyaron con su voto diario, a los televidentes, a nuestros director Guido Correa y a Luis Ronderos, que desde hace un año me dieron la oportunidad de estar en el mejor noticiero regional y en el más visto de toda Colombia, este premio es de ustedes y para ustedes mil gracias”.  

Vea también: 

https://90minutos.co/kany-garcia-andres-cepeda-santiago-cruz-y-manuel-medrano-en-el-pop-festival/

El equipo de 90 minutos celebra y felicita a Mauricio Sandoval por este reconocimiento y también a nuestro presentador Harold Vélez por su nominación en esta categoría. Y a todo el equipo del noticiero 90 minutos por la nominación a ‘Mejor noticiero regional’.

Le puede interesar: