Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

El actor de Marvel que fue despedido por violencia intrafamiliar

El actor de Marvel que fue despedido por violencia intrafamiliar

Tomado de Marvel Studios.

Marvel Studios tiene en su poder uno de los universos cinematográficos más relevante del siglo, teniendo cerca de 30 películas y 10 series que se han estrenado desde 2008. Aunque, los estrenos de estos últimos contenidos se han empezado hacer por medio de Disney +.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sin embargo, con el estreno de Avengers: Endgame se culminaron una gran cantidad de historias. Teniendo como gran villano a Thanos, el ‘titán loco’.

Asimismo, teniendo en cuenta que el cierre de la lucha entre los Vengadores y el extraterrestre duró dos películas concretas. La directiva de Marvel Studios decidió rearmar el Universo Cinematográfico con un nuevo villano como eje.

Justamente, decidieron elegir a Jonathan Majors, el actor estadounidense iba a ser el principal villano de la nueva etapa de Marvel en el cine. Personificando a Kang y a sus variantes, incluso lo fue en Ant-Man: Quantumania. Además de tener presencia en la serie de Loki como ‘aquel que permanece’.

Sin embargo, todo dio un giro ante una demanda hacia el actor que incluso obligó a Marvel a anunciar Avengers: Doomsday, con Robert Downey Junior, y Avengers: Secret Wars.

Demanda por presunta violencia intrafamiliar

A su vez, Jonathan Majors fue declarado culpable tras de agredir y acosar a su exnovia Grace Jabbari. Durante el caso se pudo conocer que la policía tuvo que responder una llamada de emergencia en Manhattan. Lo anterior por una presunta disputa doméstica entre Majors y Jabbari a finales de marzo de 2024, cuando aún eran pareja.

Lea además: ¿De qué trata "Exorcismo"? La película que estrena pronto en cines

Ahora bien, Majors había recibido un mensaje de texto y Jabbari había intentado coger su dispositivo móvil; creyendo que estaba hablando con otra mujer, informaron los medios locales.

Pero los recursos de la defensa de Jabbari fueron contundentes:

“Las pruebas presentadas a lo largo de este juicio mostraron una etapa de abusos psicológicos y emocionales, y una escalada de patrones de coacción”.

Comentó el fiscal del distrito de Manhattan, Alvin Bragg.

En respuesta, Marvel decidió no contar con los servicios del actor para sus próximas películas.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Salir de la versión móvil