Icono del sitio

Maluma lanzó su nueva línea de ropa urbana

Maluma lanzó su nueva línea de ropa urbana

El cantante Maluma, que siempre se ha destacado por su afición a la moda, sacó tiempo de su apretada agenda para asumir en serio el rol de diseñador.

Todo porque la empresa de Medellín Amelissa, líder en el sector de la venta por catálogo, le propuso crear su propia marca de ropa. Maluma aceptó el reto con toda la pasión y el compromiso; “es una alianza ganadora porque Amelissa es una marca joven y la colección que hicimos con Maluma tiene la impronta del artista, refleja su juventud y tiene todo el toque urbano de esta versátil estrella”, dice Lina Vélez, vocera de la empresa.

La colección creada incluye prendas para hombres, mujeres y niños con confección 100% colombiana, aunque tiene algunos insumos importados.

El mismo Maluma mismo trabajó minuto a minuto con el equipo de diseño de la empresa por lo cual conceptualmente expresa el gusto personal del cantante, su visión del mundo y su preferencia por dos tendencias fuertes: las líneas clásicas elegantes y sofisticadas y la cultura del hip hop y del género urbano en general.

“La Colección refleja a Maluma y a su Alterego: Su lado pretty que es su lado bonito sofisticado y caballeroso; frente al dirty que es su lado malicioso, irreverente, urbano”, explica Lina Vélez, vocera de Amelissa.

El Pretty Boy – Dirty Boy no sólo diseñó muchas de las prendas, sino que participó en todo el proceso y concepción de la marca.

Para el diseño y concepto se tuvo en cuenta lo que a él le gusta usar, tanto para sus presentaciones artísticas como en su vida cotidiana. Las prendas femeninas se diseñaron teniendo en cuenta el gusto de sus admiradoras y las infantiles pensando en su familia y en cómo en La Voz Kids ha aprendido que los niños también tienen su propio gusto y quieren diferenciarse de los demás por su indumentaria. La novedad es que contará con muchas prendas unisex.