Icono del sitio

Luisito Comunica denunció a familia por cautiverio de animales silvestres

Luisito Comunica denunció a familia por cautiverio de animales silvestres

Captura del video de YouTube

El youtuber mexicano, Luisito Comunica, se volvió viral luego de publicar un video en el cual documentó su viaje en la zona amazónica de Perú.  

El video es titulado ‘Las curiosas mascotas de la gente de la selva amazónica’ generó revuelo en las redes sociales. El video que se encuentra en YouTube ya tiene más de 3 millones de visualizaciones y más de 132.000 me gustas.  

Artículo relacionado

La intención del video en un comienzo era la de mostrar a detalle la cultura de las personas del sector. Pero, también hace mención del deseo que tenia de ver las mascotas de las personas de esta comunidad. 

Las mascotas eran animales como: serpientes, armadillos, cocodrilos o jaguares.  

Lea también: Denuncian al cantante Ricky Martin por presunta violencia domestica

“¡Wow! Nunca había visto uno tan de cerca, son tal cual como los vemos en las películas.” Expresó el influencer al conocer a un oso perezoso de tres años de edad.  

Luego de la publicación del video, muchos usuarios de internet lo criticaron, pues para ellos, las condiciones en las que vivían los animales no eran motivo de entretenimiento.  

Artículo relacionado

Después de que se dio cuenta de los comentarios de los usuarios, el youtuber decidió hacer una denuncia formal ante las autoridades locales.  

No reportamos a las personas con la ley, reportamos a los animales con un centro de rescate. Las personas van a estar bien.  

Después de hacer pública la denuncia, algunos internautas han criticado a Luisito Comunica, tildándolo de “traidor”.

Artículo relacionado

 

Sigue nuestras redes sociales: