Icono del sitio

Llegó 'Mala de verdad': el nuevo sencillo de Mariah Angeliq

Llegó 'Mala de verdad': el nuevo sencillo de Mariah Angeliq

Este nuevo sencillo llega tras su actuación estelar en su reciente colaboración con la protagonista de la música latina, Karol G, en 'El Makinon'; que le ha valido a Mariah su primera entrada global al listado del Top 50 Global de Spotify.

Así como su tercera entrada, y su primer Top 10 , al Hot Latin Songs de Billboard. También, Mariah conquistó el escenario junto a Karol G en los Latin AMAs, ofreciendo una presentación impresionante y poderosa.

'Mala De Verdad' es una muestra de lo que viene de Mariah: poder femenino total, ferocidad, empoderamiento y sensualidad; tanto en su música como en lo visual. Graduándose de su primer EP ‘Normal’, en este sencillo vemos a una Mariah elevada; que llama nuestra atención y muestra quién es la jefa, cobrando vida en el video oficial dirigido por Qruz.

Ha sido un año sobresaliente para Mariah; desde haberse presentado en el Jingle Ball de iHeart Radio y el desfile de modas Galore hasta superar hitos profesionales. Como lograr que su sensación mundial de perreo "Perreito" fuese certificada 2X Platino por la RIAA.

Más recientemente, “Perreito” se ha disparado al tope de las listas y actualmente es una de las cinco canciones latinas más consumidas en TikTok; con un hashtag que tiene más de 250 millones de vistas en la plataforma y le ha ganado más de 300 mil seguidores nuevos.

También conocida como “La Princesa de Miami” es una aclamada artista de reggaetón, trap y R&B multiplatino. La cantautora bilingüe es la revelación LatinX más caliente de su generación y ha sido nombrada por Billboard como; "una de las artistas femeninas más importantes e influyentes dentro del género urbano".

Mariah actualmente tiene más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify y 750 millones de transmisiones profesionales, una hazaña impresionante para cualquier artista en ascenso.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/escucha-7-mayo-nueva-coleccion-de-j-balvin-08-05-2021/

Sigue nuestras redes sociales: