Icono del sitio

Llegan los 'vloggers' a 90minutos.co: conozca sus secretos en foro de la UAO

Llegan los 'vloggers' a 90minutos.co: conozca sus secretos en foro de la UAO

Los vloggers son el nuevo fenómeno del ciberespacio. Con poco presupuesto y mucha imaginación han logrado conectarse con miles de internautas que esperan con ansias sus nuevos posts. Por eso muchos se preguntan: ¿Cuál es el secreto de su éxito? A estas inquietudes dará respuesta el foro Vloggers: Quiénes son y cómo lo hacen que tendrá lugar en la Universidad Autónoma de Occidente el 15 de noviembre.

Este evento se realizará con el objetivo de presentar la nueva sección Vloggers del portal 90minutos.co; cabe mencionar que youtubers, instagramers, tuiteros o facebuqueros, en cuanto producen sus contenidos en formato audiovisual se denominan vloggers. 

Este encuentro contará con la participación de un nutrido grupo de jóvenes que, desde sus particulares visiones, se han hecho a un nombre entre los internautas por medio de sus videos. Las temáticas  son tan variadas que van desde secretos de tecnología, pasando por historias con personajes animados, recomendaciones de moda masculina y femenina hasta llegar a recorridos turísticos, vivencias personales y la puesta en escena de anécdotas de una profesión.

Vea también: 

https://90minutos.co/reconoceran-banda-u2-icono-global-premios-mtv-ema-10-11-2017/

Los vloggers invitados son:

Andrés Tapia, el geek que revela secretos tecnológicos con su cuenta Happy Tech; la Sra. Celin, una fashionista destacada de Instagram; René Urrea, otro instagramer experto en las tendencias de la moda masculina; Daniel Negrete, el Doctor Negrete, quien humaniza desde el humor, la cotidianidad de los profesionales de la salud; Jhon Jadder Buitrago, que protagoniza Dejando Huella para demostrar toda la diversión que hay detrás de viajar; Jhon Ramírez, de Desocupe Masivo, donde retrata con buenas dosis de humor, las vivencias de los jóvenes caleños; Eli Hernández, influenciadora de marcas y tips para hacer en casa a través de su cuenta en Instagram Eli soy yo y Cristhian Ramírez, un vlogger que cautiva a sus seguidores con historias personales fuera de lo común.

Vea también:

https://90minutos.co/inhumanos-nueva-apuesta-canal-sony-amantes-universo-marvel-10-11-2017/

De la misma manera, junto con la muestra de sus realizaciones, los invitados compartirán con la audiencia aspectos de su labor como la producción de sus piezas audiovisuales, el proceso creativo de cada una de las historias y cómo incluso han logrado conseguir ingresos económicos con su productos.

Finalmente, es importante recordar que la web del Noticiero 90 Minutos lanzó hace seis meses su renovada plataforma digital que vincula una nueva app; el rediseño de su portal y la articulación permanente con sus redes sociales en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Le puede interesar: