Icono del sitio

Llega a Cali Garaje Fest, un concierto de rock en español

Llega a Cali Garaje Fest, un concierto de rock en español

Especial para 90minutos.co

Los 90s están de vuelta, y es por eso que la ciudad de Cali podrá revivir el próximo 2 de abril de 2022 el Garaje Fest, un encuentro de rock con las voces que marcaron esta década de la industria musical; entre ellos se presentarán Vilma Palma E Vampiros, Miguel Mateos, Compañía Ilimitada y Julio Nava.

Ahora bien, el evento Garaje Fest será un show de rock en español, el cual se vivirá en Cali para que las personas puedan disfrutar de esta música en vivo que cantarán cuatro de los exponentes más grandes de la época de los 90s en la Arena Cañaveralejo; Plaza de Toros.

Protagonistas del concierto

Artículo relacionado

Protagonistas del concierto

Por un lado, el evento abre sus puertas a la banda musical Vilma Palma E Vampiros de Argentina, la cual se formó en septiembre del año 1990, en la ciudad de Rosario. Esta agrupación comenzará su gira el 19 de marzo en la ciudad de Cúcuta, para continuar el 21 en el Jamming Festival de Ibagué; seguirán el 26 en Manizales y el 1 y 2 de abril terminarán en la ciudad de Medellín y Cali. Asimismo, interpretarán sus mejores éxitos de tres décadas de trayectoria en el campo musical.

“Te busque en mi auto rojo a las 6. Llevaba un frac muy nuevo que en verdad no me quedaba muy bien te llevé por la ruta que va a al sur Nene, no vas rápido dijiste mirándome extrañada”; Canción Auto Rojo, uno de los éxitos de Vilma Palma E Vampiros que sonará.  

Lea también: "Eso es miserable y ruin": Nicolás Arrieta tras denunciar a Yeferson Cossio

Otro cantautor que hará parte de este evento será Miguel Mateos de Argentina, quien vendrá para celebrar su gira de 40 años de rock. Podrán escuchar éxitos como ‘Tira para arriba’. Seguidamente, estará en tarima el grupo Colombiano Compañía Ilimitada y la cual presentará canciones como ‘La calle’; publicada en el año 1987.

Para finalizar llega al show en vivo Julio Nava, un músico y actor caleño para que los amantes de su música disfruten de uno de sus álbumes ‘La vida es gratis’.

Artículo relacionado

 Cabe destacar que las entradas para el evento de rock ya se encuentran a la venta en Colboletos o en la página www.colboletos.com. Informes: 6611111 y 3006611111. Estarán en preventa con el 25% de descuento hasta el 19 de marzo.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: