Icono del sitio

"Le encapsularon la placenta y se la comió", Camilo sobre Evaluna

"Le encapsularon la placenta y se la comió", Camilo sobre Evaluna

Foto: pantallazo redes sociales

En una entrevista para el programa español ‘La Resistencia’, Camilo Echeverry, confesó que Evaluna se comió la placenta de su hijo después del parto.

Le puede interesar: Renuncia Danis Rentería Chala, secretario de Paz y Cultura de Cali

“A mi esposa le encapsularon la placenta y se la comió”, aseguró Camilo, a lo que los presentadores quedaron sorprendidos.

Esta práctica, que la han realizado famosas como Kim Kardashian con el embarazo de su hijo Saint; surge de la creencia popular de que la placenta, puede ayudar a que se produzca más células madres favorables para el bebé.

Es una teoría, que se basa en la idea de que todos los mamíferos hembras se comen la placenta de sus bebés, y las mujeres no deberían de ser la excepción.  

Sin embargo, una investigación por American Journal of Obstetrics and Gynecology, esclarece que es una teoría con falta de sustento científico.

Cabe resaltar que, el proceso para convertir la placenta en píldoras puede llegar a costar unos 275 dólares, es decir, 1.072.959 pesos colombianos por 80 a 200 cápsulas, eso dependiendo del tejido.

Artículo relacionado

¿Por qué no muestran a Índigo?

Camilo contó para el programa ‘Venga La Alegría’, de TV Azteca, que “Índigo todavía no nos ha dicho nada, así que estamos en la espera de cuando tenga ganas”.

Los padres del bebé, se cuestionan si Índigo quisiera aparecer en las redes sociales; por lo que prefieren respetar su autonomía; y esperan el momento para cuando él decida.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: