Icono del sitio

Lanzamiento de la canción 'Nada Remix', tras su éxito rotundo

Lanzamiento de la canción 'Nada Remix', tras su éxito rotundo

Al remix de la canción 'Nada', se le suman importantes artistas como Guaynaa y Brytiago; además de Akon, para agregarle un poco más de nostalgia al tema.

El lanzamiento de la canción ‘Nada’, a finales de agosto, logró capturar las emociones y sentimientos de las personas que, alrededor del mundo; se sentían de esta manera. Es por esto que, el éxito de Danna Paola y Cali y El Dandee, fue masivo.

Con la gran acogida que tuvo esta canción y los sentimientos encontrados, estando a tan pocos días de terminar el año 2020; se hace el lanzamiento de ‘Nada Remix’, acompañados por los artistas del género urbano Guaynaa y Brytiago; sumados también a Akon, para agregarle un poco más de nostalgia al tema.

La versión original de la canción ‘Nada’, ha roto récords desde el día de su lanzamiento hasta la fecha; convirtiéndose en un éxito total en Latinoamérica y Estados Unidos. Casi alcanza los 200 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales y alcanzó a llegar a la lista Global Top 200 de Spotify. El video oficial alcanzó los 100 millones de vistas y ha estado catalogado entre los Top 100 de videos más populares en el mundo.

Otras noticias:

https://90minutos.co/sorpresa-muerte-influencer-joselyn-cano-kim-kardashian-mexicana-18-12-2020/