Icono del sitio

La cantante Karol G lanzó su nuevo sencillo ‘Provenza’

La cantante Karol G lanzó su nuevo sencillo ‘Provenza’

Instagram: @karolg

La cantante colombiana Karol G, estrenó su nuevo sencillo, ‘Provenza’; después de su debut en el Festival de Música y Artes, Coachella Valley, el cual se celebra cada año en Indio California.

Es así, como esta canción interpretada por ‘La Bichota’, fue publicada luego de siete meses sin lanzar un nuevo sencillo, y donde, además tuvo un reconocimiento por su trabajo ese mismo día con seis galardones en los Latin American Music Awards.

Artículo relacionado

“¡Después de 7 meses, La G is Back!!! Con todo mi amor y dedicación para ustedes, #PROVENZA”; así lo anunció Karol G, a través de sus redes sociales el pasado 21 de abril de 2022.

Cabe destacar, que ‘Provenza’ ya supera las 3.000.000 de visualizaciones, y más de 480.000 me gusta por parte de los espectadores en la plataforma Youtube. Asimismo, la intérprete de ‘Ay, Dios Mío’, se convirtió en la primera tendencia musical; y se espera que para su próxima presentación de este fin de semana en Coachella pueda cantarla junto a sus fans.

Artículo relacionado

¿Respuesta de Karol G a su expareja Anuel?

Tras el lanzamiento de la canción, algunos internautas creen que por la letra del sencillo, “taba con alguien, pero ya estoy free”; sería entonces, una posible respuesta oculta de Karol G hacia el cantante puertorriqueño Anuel.

¿De qué trata la canción?

De acuerdo con la letra de la canción es la historia de una persona que se encuentra soltero, y quiere volver a reencontrarse con una expareja, por eso le pregunta en donde se encuentra para volver a vivir los viejos tiempos.

Lea también: Concierto Daddy Yankee: esta es la nueva fecha para la venta de boletas

“Baby que más, hace rato que no se na de ti taba con alguien, pero ya estoy free puesta pa revivir viejos tiempos. No salgo hace tiempo tu dime donde estas que hace rato que no se na de ti; taba con alguien, pero ya estoy free puesta pa revivir viejos tiempos no salgo hace tiempo”; parte de la letra que canta ‘La Bichota’ en su video.

Por último, el sencillo que muestra un poder femenino y tropical, fue grabado en Lanzarote; una de las islas que contiene un exótico panorama volcánico y playas paradisiacas. También, se observan varias mujeres en vestido de baño que bailan, gozan, sonríen y están en paz junto a la cantante.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: