Icono del sitio

La “bichota” sorprendió a sus fanáticos de Puerto Rico con una última función en su tour

La “bichota” sorprendió a sus fanáticos de Puerto Rico con una última función en su tour

Especial para 90minutos.co

La cantante colombiana Karol G tras dos sold out, abre nuevas fechas y se presentara en el estadio Hiram Birthorn en San Juan, Puerto Rico

La artista urbana Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de Karol g, anuncio una tercera y última función a sus seguidores  de Puerto Rico, tras un sold out en pocos minutos.

La intérprete de los éxitos como “Provenza”, “Gatubela”, “Mami” hizo historia al agotar en cuestión de minutos las entradas para sus dos conciertos en el estadio Hiram Bithorn en Puerto Rico.

Lea también: Esposa de Marc Anthony anuncia su embarazo en Instagram

Cabe mencionar que, el estadio Hiram Bithorn se ha convertido en los últimos  dos años en una de las principales plazas de presentación de artistas urbanos.

Según los productores del evento, la hermosa colombiana solo tenía una fecha estipulada en este país, pero tras ver el éxito inmediato que tuvo sus entradas para el primer encuentro con sus seguidores, la reguetonera anuncio una segunda y tercera fecha para el 11 y 12 marzo del 2023.

La artista está lista para iniciar su próxima gira; un tour prometedor, pues sus productores aseguran que será todo un éxito. Recorrerá 30 ciudades de Estados Unidos y Canadá, incluyendo Puerto Rico.

De esta manera, la famosa intérprete se presentar el 10,11,12 de marzo, según Move Concerts Puerto Rico y Noah Assad Presents

Asimismo, Karol g ha tenido unos años llenos de éxitos. Recientemente, estrenó “X Si Volvemos”, acompañada por el bachatero de origen dominicano Romeo Santos.

Prontamente, se está a la espera de su cuarto álbum titulado “Mañana será Bonito”, el cual se estrena el viernes 24 de febrero.

Lea también:

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: