Icono del sitio

A punta de Keratinas, compró el carro en el que se moviliza la Reina Isabel

A punta de Keratinas, compró el carro en el que se moviliza la Reina Isabel

Daneidy Barrera, conocida en redes sociales como "Epa Colombia", dijo que la razón por la que compró un nuevo carro, era porque los policías ya conocían su Mazda rojo y la paraban frecuentemente.

La empresaria decidió comprar una camioneta de diferente marca, una camioneta parecida a la de la Reina Isabel II, de Inglaterra.

"Epa Colombia" recientemente compró un carro convertible que pintó de rosado para promocionar sus keratinas por las que se ha reconocido en la industria de los alisados.

Esta camioneta es una locura, amiga. Yo me llevo esta hoy, está súper bonita. […] Yo nunca me imaginé está mier…”, expresó emocionada Epa Colombia. Daneidy estrenó una nueva bodega para sus productos mientras le da besos a su camioneta de marca Range Rover.

La "influencer" entregó su camioneta Mazda roja como parte del pago, y podrá llevarse su nuevo vehículo cuando realicé el paso del dinero que falta.

“La reina de Inglaterra, dijeron, la tenía también, solo que un poquito más avanzada. Entonces yo puedo ser la próxima reina de Colombia, pero reina de la keratina, reina revolucionando la industria capilar”, agregó.

Finalmente, Epa Colombia les pidió a sus seguidores que le ayudarán a elegir el color de su nueva carro, que puede estar entre los 300 millones de pesos.

Le puede interesar: 

https://90minutos.co/james-rodriguez-celebro-el-bautizo-de-su-hijo-menor-15-06-2021/

Valeria Sandoval presenta sencillo ‘Pa’ Acá’

La aclamada bailarina y coreógrafa Valeria Sandoval, lanzó su sencillo ‘Pa’ Acá’. En el video realiza movimientos alucinantes; al ritmo de la música.

La mundialmente aclamada bailarina y coreógrafa Valeria Sandoval, lanzó este viernes su sencillo ‘Pa’ Acá’. En el video se observa como ella realiza movimientos alucinantes; al ritmo de la música, acompañada de las voces de Jenn Morel e Itzza Primera. Cabe resaltar que, Sandoval, es la artista más nueva; en ser firmada bajo el sello Aftercluv.

Fiel a sus raíces, la nacida en Colombia mezcla en ‘Pa’ Acá’, música latina como el reggaetón; con influencias de dancehall, trap y música electrónica. Su compañera dominicana Jenn Morel y la cantante venezolana Itzza Primera; añaden un toque callejero al tema.

Con su experiencia como bailarina y coreógrafa profesional, Sandoval sabe como producir música; para hacer mover su cuerpo y el de todos sus fanáticos. La innovadora canción combina varios géneros y tempos. En el video musical, Valeria realiza múltiples rutinas de baile; que coinciden con los diversos sonidos del himno del club.

En otras noticias:

https://90minutos.co/salsa-que-cura-to-nuevo-trabajo-musical-sonora-poncena-16-06-2021/?doing_wp_cron=1623947124.4024660587310791015625

Sigue nuestras redes sociales: