Icono del sitio

¿Karol G y Anuel AA volvieron? Seguidores aseguran que los vieron juntos

¿Karol G y Anuel AA volvieron? Seguidores aseguran que los vieron juntos

@karolg y @anuel

Después de tres meses, aproximadamente, de la ruptura entre Karol G y Anuel AA, los rumores de su posible reconciliación se han vuelto virales en redes sociales por un video grabado por uno de los fanáticos del puertorriqueño, en donde aparentemente se ve a la pareja compartiendo juntos en el estadio de los Yankees, en Nueva York.

Al lugar, los artistas asistieron disfrazados para no ser reconocidos por los asistentes al partido. La colombiana usó una chaqueta grande con capota para cubrirse gran parte del rostro y del cuerpo, mientras que el puertorriqueño usó un pasamontañas que solo le dejaba al descubierto los ojos.

Le puede interesar:

Artículo relacionado

Adicional a esto, pese a que no se lograban distinguir los rostros de los reguetoneros, varias personas en redes sociales han asegurado que la pareja si estuvo junta en el partido de beisbol.

Fanáticos de Karol G y Annuel AA aseguran su posible reconciliación

Asimismo, se deja ver en el video fanático que se viralizó, donde el hombre que graba saluda a Anuel diciéndole que es de los suyos y posteriormente le estira la mano, acción que el cantante puertorriqueño responde de inmediato.

Por otra parte, otra de las pruebas que los seguidores asocian con la reconciliación de los artistas es un video publicado hace algunos días por el mejor amigo de Karol G, Daiky Gamboa, en donde se podía observar que se encontraban a los alrededores de la Estatua de la Libertad (Nueva York) y minutos antes Anuel había subido un video en el mismo lugar. El contenido fue borrado, según dice la gente, para evitar sospechas.

De este modo, desde que la pareja anunció públicamente su separación; muchos seguidores y fanáticos han vinculado, nuevamente, a los cantantes por detalles mínimos como usar una misma camiseta en horarios diferentes. Sin embargo, ninguno de los han confirmado si las sospechas de su reconciliación son ciertas o no.

Lea también:

Alejandro Sanz apuesta por un nuevo estilo con su canción 'Bio'

Por último, cabe recordar que Anuel, en uno de sus conciertos, confesó la esperanza que tiene de volver con la colombiana; “todo el mundo bien duro, a ver si ella lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!".

Sigue nuestras redes sociales: