Icono del sitio

Jowell y Randy lanzan su nuevo álbum "Viva el perreo"

Jowell y Randy lanzan su nuevo álbum "Viva el perreo"

Los artistas lanzan su sexto álbum, el cual tiene 14 canciones inéditas, y que ya se encuentran disponible en todas las plataformas digitales. Cuenta con colaboraciones junto a otros artistas del reggaetón, como De La Ghetto, Don Omar, J Balvin, Miky Woodz.

Nos sentimos muy orgullosos de este nuevo disco. Estamos agradecidos con todos los que participaron en la creación de cada canción, y nos causa mucha emoción poder celebrar este lanzamiento con todos nuestros fanáticos, quienes han estado acompañándonos desde el primer día. Queremos que todos se lo disfruten y que hoy se unan a nuestra celebración del ‘Día Internacional Del Perreo’”, expresó el dúo.

Con este nuevo lanzamiento quieren crear  un movimiento que representa el positivismo, la emoción y el impacto cultural que ha logrado traer el género del reggaetón al mundo del entretenimiento. Además de darse a conocer en todo el mundo con el gran crecimiento que ha tenido el género.

Su último sencillo "Anaranjado" junto con el colombiano J Balvin se estrenó como parte de este disco. Canción que se posicionó en el top 20 del listado “Latin Digital Song Sales” de Billboard, y se ha convertido en tendencia alcanzando más de 22 millones de visitas en su video musical.

Vea aquí el video oficial de anaranjado:

 

Le puede interesar:

https://90minutos.co/yk-emilio-jaime-lanzan-primera-colaboracion-07-08-2020/