Icono del sitio

Joey Montana estrena su nuevo sencillo “Desesperado”

Joey Montana estrena su nuevo sencillo “Desesperado”

Estos cuatro artistas, se unieron para crear "Desesperado", el nuevo sencillo del artista panameño Joey Montana, considerado como uno de los pioneros del género urbano latino. En esta ocasión Joey Montana, Greeicy y Cali & El Dandee, junto con Mike Bahía, traen este tema que promete convertirse en uno de los éxitos del año.

"Desesperado"

Los cantantes le pusieron el alma y el corazón a esta canción que habla de aquel amor que nunca se olvida, y que en muchas ocasiones se añora de nuevo. Desesperado tiene una fusión de sonidos urbanos donde prevalece la guitarra y se fusionan con los estilos musicales románticos de estos tres grandes artistas.

Es una canción emotiva, que nos invita a sentir cada una de sus notas, cada palabra y cada emoción que acompaña el sentirse desesperado de amor.

El estreno de “Desesperado” viene acompañado por el debut del video oficial. El video es bastante personal e íntimo, en el cual figuran los cuatro artistas entregando una romántica interpretación de las letras.

Al respecto el artista, Joey Montana, ha mostrado en sus cuentas personales el detrás de cámaras del vídeo que hoy sale a las 7:00 p.m. por todos los canales de música.

“No puedo estar más feliz y agradecido de compartir una canción tan especial con una artista increíble como Greeicy, gracias por creer amiga”, escribió.

Con más de 3 billones de reproducciones combinadas y a tan sólo meses de conseguir su gran éxito con el último álbum, “La Movida”; el cual alcanzó más de 25 millones de reproducciones combinadas y fue una celebración de colaboraciones con una gran variedad de estrellas del género urbano latino.

“Desesperado” será el tema que muchos de sus fans de Joey Montana estaban esperando escuchar,


En otras noticias

https://90minutos.co/sushi-festival-cali-manera-virtual-7-10-2020/