Icono del sitio

¿Jim Carrey dice adiós a los reflectores?

¿Jim Carrey dice adiós a los reflectores?

Especial para 90minutos.co

El reconocido actor y humorista canadiense, Jim Carrey, ha dejado una incógnita muy grande en quienes siguen sus filmes desde hace varios años; y es que, en una entrevista del pasado viernes 01 de abril, Carrey manifestó que, al parecer, su retiro estaría muy cerca.

Frente a esto, durante una entrevista perteneciente al programa ‘Access Hollywood’, en donde Jim promocionaba su nueva película “Sonic 2”; dio a conocer que sus planes para retirar de la actuación estarían muy cerca.

Artículo relacionado

"Me retiro del cine. Sí, probablemente lo haré". Estas fueron las declaraciones del artista en un espacio de la entrevista; al momento en que la presentadora deseaba reafirmar sus declaraciones, el actor da a entender que sí, efectivamente considera dejar a un lado la actuación.

Así pues, el reconocido actor ha dado a entender que una de las razones por las que deja su vida como estrella de Hollywood; es porque planea dedicarse a otras pasiones que tiene, como es el caso de pintar.

Artículo relacionado

"Me gusta mucho pintar y la vida tranquila y espiritual que llevo.”

Por último, asegura que, ya es momento de ponerle pausa a su carrera, debido a los múltiples reconocimientos que esta le han traído; “Siento que, y esto es una cosa que no escucharás decir nunca a una celebridad, ya tengo suficiente. Ya he hecho suficiente cine. Ya basta” puntualizó el actor.

Lea también: ‘Haya Haya’, este será el nuevo sencillo de la FIFA

¿Es una decisión definitiva?

Frente a las declaraciones de Jim Carrey, muchas personas especulan que el artista volverá a la pantalla grande; pues en 2014 también hizo una pausa en su vida como actor, y volvió tuvo un regreso en la pantalla grande tras la primera película de Sonic.

Por su parte, el actor asegura que este retiro puede ser temporal, y que las únicas razones por las que volvería a la actuación; sería si “los ángeles me traen un guion que esté escrito en letras de oro y que me parezca que la gente necesita verlo, quizás me lo repensaría.”

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: