Icono del sitio

Influenciadora trans, denunció discriminación en hotel en Buenaventura

Influenciadora trans, denunció discriminación en hotel en Buenaventura

Tomado de redes sociales.

La creadora de contenido Barbie Kimora, realizó una denuncia por redes sociales en la que asegura que los administradores de un hotel en Buenaventura; no la dejaron seguir hospedándose en ese lugar, en el cual se encontraba alojada desde la noche anterior.

Lea también: ¿A cuántos más? Estos serían los famosos a los que Aleska Genesis les hizo brujería

La influenciadora habló con Blu Radio e indicó que se hubo discriminación y se presentó cuando ella y su amiga, se dirigían a pagar una noche más de hospedaje, pero les faltaba dinero en efectivo; entonces se dirigieron a un cajero a retirar dinero, pero al volver al establecimiento, las personas encargadas del lugar no las dejaron seguir hospedando.

La recepcionista nos hizo esperar casi media hora en la entrada del hotel, alegando que al parecer el gerente nos tenía que decir algo. Minutos después, el supuesto encargado nos dijo simplemente que no podíamos quedarnos más en el hotel por nuestra condición; y que lo único que debíamos hacer era recoger nuestras pertenencias que estaban en la habitación que pagamos la noche anterior.

Le puede interesar: Histórico: El Pacífico tendrá una candidata en el reinado de Cartagena

Igualmente, explicó que no recibió un argumento válido para que no la dejaran seguir hospedando en el hotel, que asimiló que podría tratarse de discriminación por su orientación sexual. De la misma manera indicó que la discriminación contra las personas trans en Buenaventura no son nuevas.

No entiendo cómo en pleno siglo XXI hayan personas que no tienen la capacidad de entender que todos somos iguales. Es triste que además, gente que administre sitios con alto flujo de personas como hoteles y restaurantes continúen con actitudes reprochables en medio de una lucha que llevamos buscando durante varios años en la ciudad.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: