domingo, septiembre 26 2021

.

“Huevón cuál temblando, es un terremoto”: La Segura en un Live en México

La instagramer se encontraba en su habitación de hotel hablando sobre su rutina de cuidado facial cuando inició el movimiento telúrico.

“Huevón cuál temblando, es un terremoto”: La Segura en un Live en México
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A través de Instagram la influenciadora caleña, La Segura, quien se encuentra de vacaciones en México, grabó el momento en el que inició el terremoto que sacudió al país la noche del pasado martes.

La instagramer se encontraba en su habitación de hotel hablando sobre su rutina de cuidado facial cuando inició el movimiento telúrico que hizo que Natalia Segura reaccionara.

Lea también:

Desarrollan candidatas a vacunas contra la covid-19 que se guardan sin frío

“Yo feliz porque me voy a hacer mi rutina de skin care, me voy a maquillar, me voy a hacer toda mi rutinita de la piel. Marica esta temblando durísimo, Cualquier cosa yo los amo con todo mi corazón”, dijo la instagramer en sus historias; mientras mostraba como se movían las lámparas y objetos de la habitación.

Luego de que pasará el terremoto, compartió la reacción de algunas personas que se encontraban aglomeradas en las calles tras el terremoto, diciendo que “si ellos tienen miedo, imagínese nosotros que estamos en un piso muy alto”.

Asimismo, dijo en sus historias que esperaba que todo el mundo estuviera bien al igual que ella, “porque gracias a Dios estoy bien”.

En otras noticias:

Los grandes desastres del mundo, naturales o no, están interconectados

 Terremoto de 7,0 sacudió al suroeste de México

El Servicio Geológico de Estados Unidos confirmó que el sismo ocurrió al este-noreste de los Órganos de San Agustín, a unos 12 kilómetros de Acapulco. El sismo tuvo una profundidad de cerca de 12,6 kilómetros de profundidad y ocurrieron 92 réplicas incluida una de 5,2.

Por su parte, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica emitió inicialmente una advertencia de tsunami, pero luego fue cancelada. Asimismo, se reportó una muerte de un joven de 19 años de edad, identificado como Eliodoro Hurtado.

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que no ocurrió ningún tipo de daños en la capital, que se encuentra a 370 kilómetros del terremoto en México. Lo único que se supo, es que muchas personas perdieron la electricidad, a lo que las autoridades ya están trabajando para restaurarla.

Le puede interesar:

Científicos chinos dicen que uso de diferentes vacunas aumenta anticuerpos

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas