Icono del sitio

Hotel Movich Casa del Alférez de Cali premiado en Londres

Hotel Movich Casa del Alférez de Cali premiado en Londres

En Londres se adelantó  la quinta ceremonia anual de los premios mundiales de hoteles boutique, World Boutique Hotel Awards, donde se entregaron los reconocimientos a diferentes hoteles del mundo que se destacan por su servicio y exclusividad.

El Hotel Movich Casa del Alférez ubicado en la ciudad de Cali, Colombia,  fue galardonado por ser el mejor hotel gastronómico de América.  En esta oportunidad y después de revisar minuciosamente más de 250 hoteles, los jurados han decidido que el Hotel Movich Casa del Alférez, era  el más idóneo para recibir tal reconocimiento por su excelencia. Los panelistas, conformados por expertos relacionados con el lujo y experiencias de encanto, vieron en este hotel un nuevo ícono del lujo en Colombia.

“Nos llena de orgullo recibir este premio ya que no solo ponemos en alto el nombre de nuestra cadena de hoteles, sino el de Colombia como destino turístico y de negocios detalla mundial” Asegura Juan Francisco Muñoz, Vicepresidente Comercial de Hoteles Movich.

“Nuestra cocina se distingue por ser cocina de herencia, que fusiona sabores de antaño con elementos modernos para presentar un producto vanguardista, y eso ha sido un éxito total en nuestra gastronomía, por eso nos sentimos orgullosos de obtener este premio internacional”, asegura Anibal Macías de la Hoz, Chef Ejecutivo del Hotel Movich Casa del Alférez.