Icono del sitio

Freddy Guarín se confesó: “Soy un hombre lleno de vicios, errores y pecados”

Freddy Guarín se confesó: “Soy un hombre lleno de vicios, errores y pecados”

Foto: Instagram Freddy Guarín

“Hoy quiero mostrarme así tal cual como soy, a corazón abierto”, así inició el futbolista Freddy Guarín un post en su cuenta de Instagram, en el que, según él, se sinceró.

Le puede interesar: Estas serían las razones por las que dos abogadas demandaron a Paola Jara

Son innumerables las veces en las que se ha visto a Freddy Guarín salido de sus casillas. Reportes de peleas, malos comportamientos y demás, hicieron que el futbolista abriera sus sentimientos con los seguidores.

“Esto no lo hago para generar lástima ni ganar seguidores; lo hago con la intención de que le sirva al menos a una persona”, escribió en el post que acompañó con una foto de su rostro en lágrimas.

Artículo relacionado

El exjugador de la Selección Colombia reveló que, de un tiempo para acá su vida está cambiando enormemente. "Estas lágrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores y pecados y muchas cosas más", sostuvo.

Dijo, además, que logró hacer las paces con Dios e invitó a quién lo necesite, a entregar su vida al altísimo.

"Mi gente estamos a tiempo de abrir la puerta a papito Dios y dejar que sea él quien guíe nuestra alma y nuestro corazón. Dios ya me perdonó y yo me perdoné”.

Finalmente, Freddy Guarín se refirió a las personas que lo van a criticar por postear ese contenido: "Si alguien está en desacuerdo con esta publicación, lo entiendo".

E invitó a soñar a sus seguidores: “No dejen de soñar. Que el perdón sea con amor y guiado por Dios, nuestro señor. Dios les bendiga hoy y siempre. Mucho ánimo y fortaleza... nunca es tarde", concluyó.

Artículo relacionado