Icono del sitio

Fracaso: Emprendedora compartió su decepción al pautar con la Liendra

Fracaso: Emprendedora compartió su decepción al pautar con la Liendra

Empresaria decepcionada tras pagarle a la Liendra por una publicidad en sus historias

Diferentes marcas en el mundo pautan con distintos influenciadores para generar una mayor visualización de su empresa; debido al masivo alcance que tienen en estas plataformas.

Asimismo, las tarifas frente a estas dinámicas varían en función a la cantidad de seguidores que tiene el creador; su alcance y que tipo de formato desea el cliente.

Lea también: Que sufran los ex: Te quedo grande, la nueva canción de Karol g y Shakira

Aunque al pautar con los influenciadores se ha vuelto una dinámica usual, no hay garantías en los resultados y no siempre son los esperado. 

Mauricio Gómez más conocido como “la Liendra” es un creador de contenido de Colombia que se ha destacado por su videos de humor; y la cantidad de seguidores que posee en sus redes sociales. 

Foto tomada de redes sociales

Lea también:

Artículo relacionado

A través de una cuenta de TikTok, una mujer se hizo viral, tras contar su mala experiencia con “La Liendra”  al realizar una pauta publicitaria con él. 

En este video, menciona que; “Vimos sus precios y la verdad eran súper elevados en comparación de los precios de los otros influencers y dijimos ‘¡Ah! Pues arriesguémonos, igual ¿qué podemos perder?”, contó. 

 Sin embargo, después de visualizar lo que realizo el creador en sus historias de Instagram. La empresaria lo tituló como un gran fracaso y una pérdida de dinero. 

@caletzza Aqui les dejo la realidsd detras de una pauta con la liendra 🙁 #liendra #pautaliendra #influencers #malosinfluencers #liendraoficial #laliendraa ♬ Las Divinas - Patito Feo

“Vimos que tiene cero creatividad y disposición a la hora de hacer una publicidad. Yo creo que el man no tiene ni idea del esfuerzo que uno hace como emprendedor para pagar 8 millones de pesos; y que salgan con un video de menos de un minuto, tan malo”, mencionó la mujer.

Finalmente, añadió que su inversión no fue recuperada y no recomienda a otras empresas o marcas pautar con él; ya que existen mejores influenciadores y mucho más económicos. 

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: