Icono del sitio

Falleció tiktoker Charlie que mostraba de manera divertida su lucha contra el cáncer

Falleció tiktoker Charlie que mostraba de manera divertida su lucha contra el cáncer

Instagram: @ charrliiieeeee

El tiktoker, Carlos Sarria, más conocido como Charlie, murió después de lucha 4 años contra un cáncer y mostrar todo su proceso en sus redes.

En redes sociales se ha vuelto viral el mensaje que dejó Charlie después de fallecer por el cáncer que lo acompañaba desde hace 4 años.

Artículo relacionado

"Adiós, hijos de puta. Nos vemos en la otra vida", fue el mensaje que les dejó a las más de 3 millones de personas que lo seguían y fue compartido por miles de personas.

El joven español de 20 años días atrás había comentado que el cáncer hizo metástasis, lo que agravó su situación de salud. En muchos de sus videos se quejaba constantemente de los dolores que sentía, tan así que el medicamento no era suficiente.

"Las estoy pasando muy canutas. He tenido un fecaloma, mucho dolor de tripa, unos dolores increíbles. No tenía ganas ni de coger el móvil”.

Tiktoker Charlie.

A pesar de la enfermedad que tenía, él y su novia mostraban en sus redes sociales, no solo su relación, sino también, la lucha diaria contra el cáncer.

Vea también: Tras 8 días de estar desaparecido, el youtuber 'El Loco Villa' fue encontrado con vida

"Os debo una disculpa porque me apoyáis diariamente, pero a partir de ahora intentaré estar más activo. Vamos para adelante, que de esta se sale seguro. Un beso, gente. Os quiero".

Tiktoker Charlie.

Muchos de sus seguidores se encariñaron con Charlie por su peculiar forma de llevar la enfermedad y como siempre mostraba una sonrisa.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: