Icono del sitio

Epa Colombia le propuso matrimonio su novia por historias de Instagram

Epa Colombia le propuso matrimonio su novia por historias de Instagram

Instagram: @epa_colombia

La influencer y empresaria, Epa Colombia, le propuso matrimonio a su novia, Diana Celis, después de pasar de ronda en la Libertadores.

El pasado lunes, mientras la futbolista del Santa Fe jugaba en territorio paraguayo para estar en las finales de la Copa Libertadores de América; su novia, Epa Colombia, mostraba en sus historias de Instagram el apoyo que le daba.

Le puede interesar:

Artículo relacionado

“Hace 6 años me haces la mujer más feliz del mundo. Estoy tan orgullosa de ti, de ver como sigues creciendo en lo que realmente te apasiona. Nunca te voy a faltar”, dijo Epa Colombia.

Además, la influenciadora explicó que Celis estuvo cuando ella “no tenía nada, tu mereces tenerlo todo”. Por último, la empresaria, después de ver que la jugadora ganará el partido con su equipo, le propuso que se casara con ella.

Lea también: Influencer del Chontaduro estará en el Primer Festival de este fruto en Cali

Después, la jugadora del Santa Fe le respondió a la influencer diciendo: “Te amo con todas las fuerzas de mi corazón, gracias por apoyarme, gracias por estar a mi lado, gracias por quién eres y cómo eres conmigo”.

En redes aún se está a la espera de un "sí" oficial por parte de la jugadora del Santa Fe.

Nueva señorita Colombia 2021: Valentina Espinosa

La nueva reina tiene 23 años y es profesional en periodismo y comunicación social. La coronación tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Cartagena.

La ganadora no participará en Miss Universo en Polonia. Sin embargo, será la representante de Colombia en el concurso Miss Supranational.

Le puede interesar: Luego de que una jueza anulara su tutela, Britney Spears vuelve a ser libre

Espinosa se lleva una corona diseñada en plata ley 900 con baño de oro de 24 quilates. Podrá disfrutar de tiquetes de Avianca y acceso limitado a los hoteles de la cadena Hilton mientras dure su periodo de reinado.

La señorita Quindío fue elegida de virreina. Huila, primera princesa. Chocó, segunda princesa y Sucre, tercera princesa. Daniela Erazo Toro, señorita Valle, quedó entre las 10 semifinalistas del concurso.

La misión principal de la señorita Colombia este año de periodo es hacer trabajo social en varios territorios de Colombia.

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: