Icono del sitio

"En Colombia para el pobre sí hay ley": Epa Colombia

"En Colombia para el pobre sí hay ley": Epa Colombia

Muchas críticas ha recibido la decisión del Tribunal Superior de Bogotá que, en segunda instancia; confirmó la condena contra Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia; quien en 2019 vandalizó estaciones de TransMilenio y subió los videos de sus acciones a redes sociales.

De acuerdo como lo estableció El Tiempo, en redes sociales se han compartido casi 200.000 mensajes respecto de la decisión del Tribunal; que le dictó una condena de 63 meses y 15 días de prisión a Epa Colombia (sin posibilidad de casa por cárcel); y la inhabilitó para ejercer como influencer o youtuber.

Además, dicho Tribunal le ordenó el pago de una multa de aproximadamente 492 millones de pesos.

El tema de la sentencia de Epa Colombia, ha generado polémica en redes sociales; y uno de los puntos principales de conversación es la proporcionalidad de la condena. Sin embargo, el caso también ha dado de qué hablar en cuanto a cómo está planteada la política criminal del país y el sistema judicial.

Le puede interesar:

Minsalud anunció apertura de vacunación covid para jóvenes entre 20 y 24 años

A través de sus redes sociales, Epa Colombia se pronunció frente a ese tema:

“Todo va a estar bien. Esas palabras me las repito una y otra vez como una especie de plegaria, reconociendo y aceptando que soy humana; que cometo errores (…) pero también me repito que voy a salir victoriosa de todo lo que me proponga; porque sé que lo hago de corazón y con todo el amor en mi”, trinó Epa Colombia.

Murió en Cali el empresario Carlos Ardila Lülle

Sigue nuestras redes sociales: