Icono del sitio

El Mindo y La Segura hablan acerca de su relación

El Mindo y La Segura hablan acerca de su relación

Los youtubers El Mindo’ La Segura’ decidieron aclarar las dudas acerca de los rumores que suponían un amorío entre los dos. Los cuales surgieron también de un video que publicó ‘La liendra’, en el cual él asegura que la yotutuber tuvo intimidad con el influenciador caleño.

El Mindo, a través de la plataforma de YouTube subió un video que se titula “Mi relación con La Segura” en el que respondieron los interrogantes acerca de su relación.

A través de él confesaron que efectivamente hubo un romance entre los dos, pero que actualmente no hay nada oficial y son muy buenos amigos.

“En este momento no tengo nada con Natalia, somos una relación netamente de amistad, pero sí tuvimos un cuento hay como de paseo, como un amor de excursión, en donde fuimos más que amigos y se fueron dando cosas, pero de ahí para allá preferimos nuestra amistad”, contaron los youtubers “- aclaró el Mindo.

Contaron que el hecho ocurrió en Bucaramanga en medio de un show en el que El Mindo le robó un pico, salieron ese día y desde allí comenzó todo su romance.

Afirman que lo que sucedió entre ambos solo fue un “amor de excursión” y decidieron no oficializar su amorío debido a que no se conocían lo suficiente y ninguno tenía la disponibilidad para sostener algo más serio, debido a sus apretadas agendas.

Ambos influenciadores afirmaron que actualmente son muy buenos amigos, pero que no están negados a que en algún momento se llegue a dar la oportunidad de tener una relación, que si llegara a pasar, los youtubers creerían que la confianza está completa porque ya cada uno sabe cómo es.