Icono del sitio

Disney presentó 'Encanto', una película inspirada en Colombia

Disney presentó 'Encanto', una película inspirada en Colombia

Disney presentó 'Encanto', una película inspirada en Colombia

Al ritmo de ‘Colombia Tierra Querida’, Disney Animation, presentó ‘Encanto’; una película animada, inspirada en la naturaleza y los paisajes del territorio colombiano.

En la presentación del corto promocional, se evidencian las tradicionales palmas de cera del Quindío; y las famosas mariposas amarrillas del Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez.

La película será dirigida por Byron Howard y Jared Bush, codirigida y coescrita por Charise Castro Smith. Además, la música estará a cargo de Lin-Manuel Miranda, reconocido compositor, letrista, actor y cantante. Quien ha participado en producciones como Moana, Star Wars y Mary Poppins Returns.

Le puede interesar

https://90minutos.co/tecnofest-2020-festival-virtual-tecnologia-innovacion-entretenimiento-09-12-2020/

Disney Investor Day

Este largometraje, que sería el número 60 de la reconocida empresa; se anunció en el ‘Disney Investor Day’.

Evento en el que Disney presentó sus planes de producciones para 2021 y los años venideros. Que serán lanzadas en salas de cine, y en la plataforma Streaming Disney Plus.

En esta jornada, realizada a través de una emisión en directo que duró  varias horas; se confirmaron proyectos, que incluyen futuros producciones de Marvel, Pixar y Star Wars; entre otros.


En otras noticias

https://90minutos.co/colombianos-estaran-red-bull-batalla-10-12-2020/