Icono del sitio

Detienen a humorista de ‘Sábados felices’: Esto fue lo que pasó

Detienen a humorista de ‘Sábados felices’: Esto fue lo que pasó

Tomado de video

El humorista ‘Joselo de Colombia’ del elenco del programa más antiguo de la televisión colombiana ‘Sábados felices’, fue sacado de un edificio, por la Policía de Barranquilla custodiado y esposado.

Es así como a través de un video, que ha generado preocupación en los cibernautas, se logra observar como el humorista, Jose Manuel Casteñon Correa de 59 años, al parecer discute con las autoridades; las cuales hacen caso omiso a los que dice y lo trasladan hacia la entrada del inmueble.

Artículo relacionado

Luego de esto, otra persona que está con ‘Joselo de Colombia’, intentó frenar el procedimiento realizado el pasado miércoles 8 de marzo, de 2023. Ante esta situación, los seguidores del humorista se mostraron muy confundidos y preocupados.

¡Todo fue parte de una sorpresa!

Ahora bien, este hecho resultó siendo una sorpresa a las mujeres de la Institución, por motivo del ‘Día de la mujer’; de hecho, el humorista hizo parte del montaje de un ‘Show’ para que ellas disfrutaran en su día especial.

Lea también: ¿Bad Bunny y Kendall Jenner están juntos? Se filtran fotos besándose

“Hola mi gente bella, gracias por la preocupación por la captura, pero el motivo de la captura realmente fue venir a celebrar el Día de la Mujer con estas hermosas mujeres de la Policía Nacional”; expresó.

De esta manera, Correa, dispuso de su talento y también de su interesante personaje de ‘La Chiky’; para hacer reír a dichas mujeres, que día a día exponen sus valiosas vidas por salvaguardar la de los barranquilleros.

Artículo relacionado

En el lugar, ‘Joselo’ con sus mejores chistes y cuentos curiosos, las entretuvo y al final, se llevó un gran aplauso de las uniformadas.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: